Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones subalterno > Oposiciones Subalternos de la Universidad de Oviedo
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Subalternos de la Universidad de Oviedo

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones subalterno

Las Oposiciones Subalternos de la Universidad de Oviedo son semipresenciales en Asturias. “Mensualidades a tu Medida”. Lo que conseguiremos En general, estas son algunas de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Subalternos de la Universidad de Oviedo son semipresenciales en Asturias. “Mensualidades a tu Medida”.

Lo que conseguiremos
En general, estas son algunas de las atractivas ventajas que te ofrece el desempeñar un puesto de funcionario autonómico como Subalterno de la Universidad de Oviedo:
– Puesto de trabajo con la MÁXIMA ESTABILIDAD.
– Sueldos de 1400 € mensuales. Pueden variar dependiendo del ayuntamiento. Aumentan si la jornada laboral se realiza a turnos.
– 14 PAGAS Y MEDIA al año.
– Horarios de 8.00 a 15.00 horas (con posibilidad de ACOMODACIÓN DE HORARIOS:  intensivo mañanas, tardes, etc).
– Vacaciones y días de asuntos propios (40 DÍAS mínimo por año).
– TRIENIOS. Aumentos salariales del 5% aproximadamente, aparte del IPC, por antigüedad.
– Posibilidades de PROMOCIÓN INTERNA a partir del 1º año con plazas reservadas.
– Posibilidad de EXCEDENCIAS.

Actividades que desarrollan
Entre otras funciones, destacamos:
· Custodiar y vigilar el mobiliario, las máquinas, las instalaciones, el material y los locales.
· Controlar la entrada de las personas ajenas al servicio.
· Custodiar las llaves de los despachos y las oficinas.
· Utilizar y manipular máquinas reproductoras, fotocopiadoras, multicopistas, encuadernadoras y similares.
· Vigilar en sus operaciones al personal encargado de la limpieza.
· Recibir, conservar y distribuir los documentos, los objetos y la correspondencia que a estos efectos les hayan sido encargados.
· Prestar servicios adecuados a la naturaleza de sus funciones en archivos, bibliotecas, centralitas, etc…
· Atención y vigilancia del alumnado.

Requisitos Oposiciones Subalternos de la Universidad de Oviedo Requisitos necesarios para presentarse a esta plaza Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública (artículo 56 del Estatuto Básico del Empleado Público), que son los siguientes: 1º. Tener la nacionalidad española. 2º. Poseer la capacidad funcional, para el desempeño de las tareas. 3º. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 4º. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinario o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. 5º. Poseer la titulación exigida. Requisito particular exigido: estar en posesión, al menos del certificado de escolaridad o título equivalente.
Temario Oposiciones Subalternos de la Universidad de Oviedo 1. Ley Orgánica de Universidades: funciones y autonomía de las Universidades. Naturaleza, creación, reconocimiento y régimen jurídico de las Universidades.  Estructura de las Universidades. Gobierno y representación de las Universidades. 2. Ley Orgánica de Universidades: El profesorado.  El personal de administración y servicios. 3. Estatutos de la  Universidad de Oviedo: Naturaleza, fines y competencias de la Universidad de Oviedo. .Estructura y organización. 4. Estatutos de la Universidad de Oviedo: Órganos de gobierno, representación, asesoramiento y garantía. 5. Estatutos de la Universidad de Oviedo: Funciones de la Universidad. 6. Estatutos de la Universidad de Oviedo: la comunidad universitaria. 7. Estatuto Básico del Empleado Público: clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas. · Derechos y deberes. · Código de conducta de los empleados públicos. · Adquisición y pérdida de la relación de servicio. · Provisión de puestos de trabajo y movilidad. · Situaciones administrativas. · Régimen disciplinario. Material Complementario: - Constitución Española - Leyes Género - Estatutos de la Universidad de Oviedo PRUEBAS DE ACCESO El procedimiento de selección constará de las siguientes fases: 1. FASE DE CONCURSO: en la fase de concurso, que no tendrá carácter eliminatorio, se valorarán los servicios prestados como Subalterno, Ordenanza, Auxiliar de Servicios, Coordinador de Servicios, Conserje o Portero Mayor en la Universidad de Oviedo 2. FASE DE OPOSICIÓN: en esta fase se realizará el siguiente ejercicio, teniendo carácter eliminatorio: contestar un cuestionario tipo test de 100 preguntas (80 relacionadas con el contenido del programa y 20 sobre ortografía y cálculo sencillo)
Temática: oposiciones subalterno. Etiquetas: Oposiciones subalterno. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Campus Training

Campus Training

Comandante Fontanes nº1-1º (15003 La Coruña) La Coruña (A Coruña) Provincia: La Coruña (A Coruña). Localidad: La Coruña.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.