Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones celador, oposiciones salud > Oposiciones Celador del Instituto Nacional de Gestion Sanitaria
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Celador del Instituto Nacional de Gestion Sanitaria

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | oposiciones celador, oposiciones salud

Las Oposiciones a Celador del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria son presenciales y se imparten en Bilbao. Actividades que desarrollan. Son actividades de transporte de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones a Celador del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria son presenciales y se imparten en Bilbao.

Actividades que desarrollan.
Son actividades de transporte de los pacientes, y de auxilio en las actividades propias del personal sanitario.

Categoría: Corresponde a la de funcionarios de carrera, perteneciendo al grupo E.

Requisitos para presentarse a esta oposición: 1º Ser español, o nacional de alguno de los Estados Miembros de la Unión Europea. 2º Tener cumplidos los 18 años de edad. 3º Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente. 4º No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes. 5º No haber sido separado del servicio mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública ni para la correspondiente profesión.
Temario Oposiciones Celador del Instituto Nacional de Gestion Sanitaria Consta de 7 Unidades de Estudio: U. Nº 1: Derecho Constitucional. U. Nº 2: Sistema Sanitario Público. U. Nº 3: Personal de Atención Primaria y Especializada. U. Nº 4: Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social. U. Nº 5: El Celador: Actuaciones y Funciones. U. Nº 6: Supuestos prácticos de la función del Celador. U. Nº 7: Supuestos prácticos de tipo test. Manual de test  psicotécnicos.             En el año 2.002 el Estado ha realizado el traspaso de competencias en materia sanitaria a las Comunidades Autónomas que no tenían su propio servicio de salud, por lo que dichas Comunidades serán las encargadas de convocar oposiciones en esta categoría. 
Temática: oposiciones celador y oposiciones salud. Etiquetas: Oposiciones celador. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Formabi Centros Formativos

Formabi Centros Formativos

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.