Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones guardia civil, oposiciones policia local, oposiciones policia nacional > Oposiciones Agente de Movilidad
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Agente de Movilidad

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones guardia civil, oposiciones policia local, oposiciones policia nacional

Las Oposiciones Agente de Movilidad se imparte en modalidad semipresencial. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición «EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Agente de Movilidad se imparte en modalidad semipresencial.

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
«EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS»
El Nivel de Estudios mínimo requerido es: Graduado Escolar.

En Master-D te preparamos para presentarte a cualquiera de las convocatorias de agente de movilidad que convocan los ayuntamientos de toda España. En los últimos años se han convocado más de 200 plazas. Consigue la tuya en la próxima convocatoria con la ayuda de Master-D.

Aprovecha esta oportunidad y prepárate para conseguir tu plaza como agente de movilidad. ¡No hay límite de edad ni requisito de estatura mínima!

Te proporcionamos la mejor formación y un servicio completamente personalizado. Contarás con los mejores profesores que te apoyarán durante todo el estudio. Podrás hacer tests psicotécnicos y de personalidad en el campus virtual y podrás acudir a tu centro más cercano a preparar la entrevista personal realizando simulacros de exámenes similares a los oficiales.

Si quieres trabajar como agente de movilidad en tu ciudad, da el primer paso, ¡Solicita información sin compromiso!

- Ser español. - Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa. - Estar en posesión del título de graduado escolar, formación profesional de primer grado, graduado en educación secundaria obligatoria, o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente. - Estar en posesión de los permiso de conducir de las clases A ó A2 (en función de la convocatoria y del organismo convocante) y B, con autorización para conducir vehículos prioritarios (BTP). - Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario. - Carecer de antecedentes penales.
Temática: oposiciones guardia civil, oposiciones policia local, y oposiciones policia nacional. Etiquetas: Oposiciones agente de movilidad. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

MasterD

MasterD

Centros en toda España
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.