Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master Emprendedores
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Emprendedores

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 2490 | masters empresas

El Master de Emprendedores se imparte en modalidad Online. El objetivo de este programa es formar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño […]

Solicita información GRATIS sobre Master Emprendedores

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Master de Emprendedores se imparte en modalidad Online.

El objetivo de este programa es formar al alumno en las habilidades necesarias para el desempeño de sus funciones profesionales con éxito, entrenándole para innovar mediante una nueva forma de gestionar, aunando la teoría con la práctica y facilitando el aprendizaje a través de experiencias, con el fin de obtener una visión global de las diferentes áreas de la empresa y fomentar el espíritu innovador y emprendedor.

CEREM imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos orientados a crear soluciones para la promoción y el empleo, impartido en la modalidad online, utilizando las últimas tecnologías de e-learning, apoyado con clases presenciales impartidas mediante videoconferencias interactivas.

Financiación y subvenciones
La Escuela financia directamente el aplazamiento de la forma de pago de sus programas, sin intervención de entidades bancarias. El pago se puede realizar mediante cuotas mensuales.

Salidas profesionales y prácticas en empresas
El objetivo es ofrecer una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales. La Escuela dispone de un departamento exclusivo de Bolsa de Empleo y Prácticas:
-Servicio virtual de gestión de ofertas de empleo y prácticas gratuito para los alumnos.
-Posibilidad de acceso a procesos de selección a demanda de empresas.
-Asesoramiento laboral: claves para afrontar una entrevista de trabajo, estrategias y fórmulas de comunicación (lenguaje corporal), elaboración de un currículum vitae profesional…

La Escuela mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que le solicitan profesionales bien formados tanto para trabajar en prácticas como para su incorporación permanente.

Evaluación y titulación
Para obtener el Título del Master de Emprendedores se deben superar una serie de Pruebas de Evaluación para controlar el nivel de aprendizaje de las materias tratadas. La superación de las mismas dará derecho a la obtención del Título acreditativo Master de Emprendedores.

Metodología
Campus online

La Escuela pone a disposición del alumno un campus online adaptado a los últimos avances tecnológicos, que desarrolla el aprendizaje y facilita la comunicación tanto con el tutor como con otros alumnos.

Material de estudio

El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) cuenta con un material de estudio claro, sistemático y práctico, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional, de forma que permita gestionar el tiempo con máximo aprovechamiento.

El programa se cursa online, basado en las últimas tecnologías de e-learning, y destaca por su alto grado de flexibilidad. El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos y modelos de simulación, de forma que se realice el máximo de práctica posible y se viva la vida real de la empresa.

Tutorías
CEREM imparte formación avanzada, manteniendo un elevado nivel de calidad, mediante un excelente equipo de profesores y tutores, que son profesionales en activo y especialistas en sus respectivas áreas técnicas.

Casos prácticos
El aprendizaje se realiza mediante casos prácticos obtenidos del ámbito de la consultoría y la realidad empresarial, utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando, formularios, modelos de desarrollo directivo, etc. que se emplean tanto en las empresas como en las Administraciones Públicas, de forma que realice el máximo de práctica posible y viva la vida real de la empresa, involucrándose en un proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.

Manuales de consulta profesional

CEREM siempre ha fomentado el establecimiento de vínculos entre los alumnos, profesores y empresas, con un enfoque permanente de excelencia y servicio. Los antiguos alumnos destacan que la confianza inspirada por la Escuela fue decisiva a la hora de elegirla, además de las referencias de otros alumnos que supieron apreciar la calidad, metodología, claridad expositiva y practicidad de su material de estudio, utilizable posteriormente como Manual de Consulta profesional.

Asesoramiento
Una faceta muy importante que distingue a CEREM de las demás escuelas es el servicio de Asesoramiento por nuestros profesores y consultores (tanto durante la duración de los programas como una vez finalizados) en la aplicación práctica al ámbito concreto de su actividad profesional de los conocimientos y habilidades adquiridas.

La duración normal prevista es de 6 meses. No obstante, el alumno puede ampliarlo libremente 6 meses más. El Master de Emprendedores tiene un equivalente a 900 horas lectivas.
El Master de Emprendedores está dirigido a empresarios y cuantas personas se sientan emprendedoras e innovadoras y quieran obtener una visión amplia del mundo de los negocios y un conocimiento de las principales áreas de gestión de la empresa orientado a la Toma de Decisiones. También está dirigido tanto a los titulados universitarios que aspiren a convertirse en directivos como a personas con experiencia que pretendan desarrollar su carrera profesional dentro del área de Dirección y Administración de Empresas.
-Conscientes de que para crecer es necesario innovar durante muchos años la Escuela ha sido motor creativo de emprendedores e innovadores. Muchos de ellos han creado empresas nuevas y efi cientes y han obtenido el premio a la Innovación. -Los más de 175.000 alumnos que han pasado por la Escuela acreditan la calidad, el excelente nivel y la practicidad de los contenidos y del sistema de formación, impartido en la modalidad online utilizando las últimas tecnologías de e-learning.
El programa está dividido en módulos obligatorios y optativos. Cada módulo consta de varios temas de estudio.   Cómo emprender un negocio 1. Liderazgo Estratégico y Plan de Negocio 2. Innovación y éxito empresarial 3. Habilidades de Comunicación y Negociación Gestión de Proyectos 4. Gestión de Proyectos Marketing Digital 2.0 y Comunicación en Internet 5. Tecnología de la Información 6. Marketing Online y Venta por Internet 7. Marco Jurídico del Comercio Electrónico 8. Herramientas 2.0 y Redes Sociales Marketing y Ventas 9. Posicionamiento en el Mercado 10. Plan de Ventas Recursos Humanos 11. Gestión de Personal Finanzas para no Financieros 12. Contabilidad para Directivos 13. Solvencia y Rentabilidad 14. Financiación de la Empresa Clases de Sociedades 15. Derecho Empresarial Operaciones 16. Compras y Logística Excelencia Empresarial 17. Calidad Total y Mejora Continua Protección de Datos 18. Protección de Datos Creación de empresas 19. Ayudas para emprendedores
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos disponibles.

¿Quién lo imparte?

Cerem – Escuela Internacional de Negocios

Cerem – Escuela Internacional de Negocios

( Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso