Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > carreras empresariales, carreras turismo > Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

Tipo: Licenciatura | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | carreras empresariales, carreras turismo

Descripción Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio El Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es presencial y se imparte […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio

El Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 4 años (60 ECTS/año).

Este nuevo Grado combina las mejores enseñanzas de las antiguas titulaciones en Administración y Dirección de Empresas y Turismo, gracias a un plan de estudios que adapta el aprendizaje por competencias a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. El sector de Ocio y Turismo, el más importante de nuestra economía, reclama directivos con las competencias y habilidades que adquirirás en la Universidad Europea de Madrid, y que te permitirán triunfar profesionalmente con nuestra filosofía de “Servicio al Cliente”. La titulación se enriquece con la exclusiva estancia en el 2º semestre del 2º curso en Les Roches Marbella, uno de los tres sellos más prestigiosos de Hotelería del mundo, donde se forman los directores de hoteles más importantes del sector: Marriott, Hyat, Hilton, etc.    

Un tutor te guiará en la búsqueda de las prácticas profesionales más adecuadas a tu perfil y supervisará en todo momento el desarrollo de esta parte fundamental de tu formación. El Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio cuenta con más de 200 convenios de colaboración con las empresas más importantes del sector: Sol Melia Hoteles,Intercontinental, Hyatt, NH Hoteles, RIU Hoteles, Barcelo, AC Hotels, Hesperia, Occidental, Accor, Confortel, Abba Hoteles, Hotel Puente Romano, Hotel RITZ de Madrid y el acceso al programa de formación de la cadena Starwood-Westin, etc.

Instalaciones
Durante todos los cursos te familiarizarás con los programas y aplicaciones informáticas más importantes en el sector turístico (Amadeus, Optims Yield Management y Micros Fidelio), y podrás disfrutar de la vida universitaria en unas inmejorables instalaciones.

Internacionalidad
Como estudiante de la Universidad Europea de Madrid, contarás con la opción de completar tu formación con estancias en el extranjero en cualquier universidad miembro de la red Laureate. También podrás obtener el prestigioso título ACP Internacional Hospitalito Management en la University of California Irvine, que incluye tres meses de prácticas en un hotel de una cadena estadounidense y un curso de diez semanas de inglés intensivo. Contarás con un claustro de profesores que cada año realiza estancias en universidades extranjeras para complementar sus conocimientos y poder transmitirlos desde la experiencia personal.Además tendrás la posibilidad de cursar entre el 50 y el 75% de las asignaturas del Grado en inglés.

Duración Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio 4 años (60 ECTS/año)
Destinatarios Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio Podrás acceder a este Grado si has superado las Pruebas de Acceso a la Universidad, a partir de otras titulaciones universitarias, mediante las pruebas de acceso para mayores de 25 años, o para mayores de 40 años acreditando tu experiencia laboral y profesional. Asimismo, si has finalizado un Ciclo Formativo de Grado Superior, se te reconocerán materias en función de tus conocimientos. Además, la Universidad Europea de Madrid te ofrece, de manera gratuita, un curso previo de dos semanas para que tengas la oportunidad de confirmar la idoneidad de la titulación respecto a tus expectativas profesionales y cualidades personales.
Objetivos Grado Direccion Internacional de Empresas de Turismo y Ocio Cuando finalices tu Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio serás un ejecutivo capaz de liderar la gestión estratégica de cualquier tipo de empresa del sector. Tu competencia profesional estará sustentada por una sólida formación en la que habrás compartido el 60% de las asignaturas con otros Grados de empresa, pero adaptadas en todos los casos a la especificidad de la dirección del negocio turístico y del ocio: desde la dirección de hotel a cualquier trabajo directivo en empresas del turismo y del ocio. Salidas profesionales: - Puestos directivos de parques temáticos y parques de ocio, hoteles, agencias de viajes, mayoristas turísticos, complejos de restauración y empresas dedicadas al ocio y el bienestar en todas sus vertientes: aventura, salud, belleza, turismo ecológico… - Director de Hotel - Consultor y/o asesor de empresas del sector del Turismo y el Ocio - Emprendedor de proyectos empresariales.
Temática: carreras empresariales y carreras turismo. Etiquetas: Carrera ADE, Carrera ciencias empresariales, Carrera comercio exterior, Carrera direccion hoteles, Carrera direccion turismo, y Carrera hosteleria. Tipo: Licenciatura. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

Grados UEM – Facultad CC. Sociales

C/ Tajo, s/n (28670 Villaviciosa de Odón) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Villaviciosa de Odón.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.