Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos artes > Curso Monitor/a de Manualidades
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Monitor/a de Manualidades

Tipo: Curso | Modalidad: Distancia | Precio: Consultar | cursos artes

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Monitor/a de Manualidades es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender manualidades […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Monitor/a de Manualidades es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender manualidades de forma profesional. «Importantes ayudas económicas»

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE MONITOR/A DE MANUALIDADES

«En todo el mundo miles y miles de personas de todas las edades practican esta actividad tan creativa aplicándola a la decoración de todo tipo de objetos y superficies, desde elementos de pequeño tamaño hasta muebles y otros objetos del hogar. Las posibilidades son inmensas y sólo están limitadas por la fantasía.

Durante estas Clases Prácticas voy a transmitirte mis conocimientos y mi experiencia. He formado a muchas personas que han conseguido hacer de las Manualidades no sólo una distracción útil y creativa, sino que, comercializando o montando su propio taller para enseñar a otros, han convertido esta tarea en una actividad profesional. » Marta Lorente, Profesora de Manualidades.

CONTENIDO DEL CURSO DE MONITOR/A DE MANUALIDADES

En la Guía de trabajo de cada manualidad se presentan las técnicas que se van a aplicar en cada caso concreto, así como los materiales más relevantes. También hablaremos de alguna de las aplicaciones decorativas de estas técnicas.

En los videos podrás ver paso a paso, de principio a fin, el desarrollo de cada uno de los trabajos propuestos. Una vez visto el trabajo completo, ya puedes empezar a trabajar, siempre siguiendo las indicaciones de tu profesora.

Para hacer este Curso totalmente práctico, recibirás un gran surtido de materiales que te permitirán aprender y crear al mismo tiempo innumerables objetos. Los materiales y componentes que recibirás tienen la garantía PLAID, una firma americana de calidad reconocida internacionalmente.

La profesora hará el seguimiento de tu técnica a través de las fotografías de los trabajos prácticos que hayas realizado. En el caso de algunas manualidades, en lugar de la fotografía y para que la profesora pueda apreciar perfectamente el acabado final de las mismas, enviarás por correo una pequeña muestra realizada sobre las planchas de cartón que te adjuntamos con el material didáctico.

En las Hojas de Ejercicios que recibirás redactarás un breve informe que recoja los pasos que has seguido, así como tus aportaciones personales a la técnica que has aprendido en el video.

TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE MONITOR/A DE MANUALIDADES

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Temática: cursos artes. Etiquetas: Curso arte, Curso bellas artes, Curso habilidades, y Curso manualidades. Tipo: Curso. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CCC

CCC

Paseo de la Fe, n. º 23. (28007 San Sebastián) Localidad: A Distancia -.
  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Curso Monitor de Cycle