Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos formacion, cursos idiomas > Curso Español para Extranjeros Nivel Basico
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Español para Extranjeros Nivel Basico

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 250 | cursos formacion, cursos idiomas

El Curso Español para Extranjeros Nivel Básico se imparte en modalida Online. METODOLOGÍA La metodología del curso, así como las actividades propuestas, responden a la […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Español para Extranjeros Nivel Básico se imparte en modalida Online.

METODOLOGÍA
La metodología del curso, así como las actividades propuestas, responden a la tipología de las pruebas A1 desarrolladas por el Instituto Cervantes.

El curso se imparte bajo la modalidad de e-Learning, por lo que todos los contenidos estarán en la red. La metodología aplicada se basa en cuatro premisas fundamentales:
•Hacer para aprender: el alumno no debe ser pasivo respecto al material suministrado sino que debe participar, elaborando soluciones para los ejercicios propuestos e interactuando, de forma controlada, con el resto de usuarios.
•Enseñar entreteniendo: se proponen materiales complementarios para que el alumno tenga momentos de evasión durante el estudio.
•Evaluar para reorientar el estudio. Habitualmente las plataformas educativas utilizan la evaluación únicamente para ofrecer informes cuantitativos al alumno; nuestra propuesta es ofrecérselos también de forma cualitativa y utilizarlos para reorientar su estudio futuro.
•Autoaprendizaje evaluativo. Aplicamos un paradigma formativo novedoso mediante el cual el alumno adquiere conocimiento tanto al participar en el.

Se realizará una entrega de documentación inicial con los principales contenidos del temario. Además, se enviará la documentación necesaria para resolver las dudas que surjan durante la fase de estudio.

Los contenidos constituyen la base formativa y están elaborados bajo los principios básicos de exhaustividad, rigor, claridad, amenidad y eficacia en la evaluación. Para facilitar el proceso de transmisión del conocimiento se utiliza una potente estructuración conceptual que permite transmitir la materia a través unidades de aprendizaje fácilmente asimilables.

Los ejercicios de autoevaluación te permitirán calibrar de forma privada el grado de asimilación de los contenidos. Es importante que dediques un tiempo a realizar estos ejercicios autoevaluativos de cada una de las unidades dado que te prepararán para realizar con éxito la evaluación final de cada módulo.

Las tutorías son, junto con la calidad de los contenidos, el punto básico del buen resultado de un proceso de Teleformación. Por lo tanto damos una importancia vital a las mismas, desde el punto de vista de la dinamización del estudio y desde la resolución de dudas concretas.

Duración Curso Español para Extranjeros Nivel Basico 50 horas
Destinatarios Curso Español para Extranjeros Nivel Basico El curso va dirigido a todos aquellos que quieran superar el nivel A1 de español que acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse satisfactoriamente en situaciones de comunicación cotidianas.
Los objetivos que el curso persigue son desarrollar las cuatro destrezas, expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora, observadas en el marco de referencia europeo, que permiten comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y a satisfacer sus necesidades inmediatas.
Temario Curso Español para Extranjeros Nivel Basico Lección 1: ¿Quién soy? ¿Quién eres Lección 2: ¿A qué te dedicas? Lección 3: Conociendo a otras personas Lección 4: Te presento a mi familia Lección 5: En clase de español Lección 6: Tu jornada cotidiana
Temática: cursos formacion y cursos idiomas. Etiquetas: Curso español para extranjeros y Curso nivel inicial. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.