Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos idiomas > Curso Español para Extranjeros con Alojamiento
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Español para Extranjeros con Alojamiento

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: 980 | cursos idiomas

El Curso Español para Extranjeros con Alojamiento es presencial en Madrid. La metodología del curso, así como las actividades propuestas, responden a la tipología de […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Español para Extranjeros con Alojamiento es presencial en Madrid.

La metodología del curso, así como las actividades propuestas, responden a la tipología de las pruebas A1 desarrolladas por el Instituto Cervantes.

METODOLOGÍA
El curso se imparte bajo la modalidad presencial con una metodología didáctica flexible que permite conseguir al estudiante un dominio de la lengua española, especialmente diseñada para aquellos alumnos que deseen aprender español en poco tiempo.

VISITAS CULTURALES:

Madrid, Segovia, Ávila, Toledo, Escorial, Salamanca, etc.

ALOJAMIENTO
Pensión completa

Duración Curso Español para Extranjeros con Alojamiento 4 SEMANAS (5 horas al dia)
Destinatarios Curso Español para Extranjeros con Alojamiento El curso va dirigido a todos aquellos que quieran superar el nivel A1 de español que acredita la competencia lingüística suficiente para desenvolverse satisfactoriamente en situaciones de comunicación cotidianas.
El principal objetivo de este curso persigue es mejorar las cuatro destrezas, expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora, observadas en el marco de referencia europeo, que permiten comprender y reaccionar adecuadamente ante las situaciones más habituales de la vida cotidiana y a satisfacer sus necesidades inmediatas.
Temática: cursos idiomas. Etiquetas: Curso alojamiento y Curso español para extranjeros. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Centro de Estudios Trabasse

Centro de Estudios Trabasse

Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.