Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos empresas, cursos recursos humanos > Curso Direccion de Personas
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Direccion de Personas

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 1200 | cursos empresas, cursos recursos humanos

El Curso Dirección de Personas se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 75 horas y un precio de 1.200€. Los procesos de Recursos […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Dirección de Personas se imparte en modalidad Online. Tiene una duración de 75 horas y un precio de 1.200€.

Los procesos de Recursos Humanos están orientados a la organización, desarrollo y coordinación de las personas dentro de una organización para lograr los objetivos estratégicos propuestos por la empresa.

Significa gestionar y mantener las personas en la organización, trabajando y tratando de obtener la máxima productividad y eficiencia con una actitud positiva y favorable. Es un reto para cualquier empresa y, si lo consigue, supone una ventaja competitiva en todos los ámbitos.

Duración Curso Direccion de Personas 75 Horas
Objetivos Curso Direccion de Personas Estos son algunos objetivos de este curso de Dirección de Personas: ·Conocer la manera de formular la estrategia de una empresa, que es el punto de partida de la misma, su origen. ·Conocer los tipos de estrategia de empresa, y verificar que se formula a nivel general, para realizar una transición a lo concreto, a nivel operativo, para materializar dicha estrategia. ·Aprender que tipos de procesos o políticas de RRHH se utilizan para aplicar la estrategia de la empresa. ·Conocer la teoría de estos procesos y su aplicación práctica, para llevar a cabo la estrategia. ·Saber utilizar el sistema de información de RRHH para comprobar y medir el nivel de cumplimiento de la estrategia de la empresa a través de las políticas de RRHH. ·Conocer los diferentes procesos de un departamento de recursos humanos. ·Facilitar la adaptación del alumno al área de los recursos humanos en la empresa. ·Conocer las diferentes funciones del departamento de recursos humanos dentro de la organización. ·Saber cuáles son las pautas a seguir a la hora de atraer, retener y motivar a nuestros empleados. ·Aportar al alumno una visión práctica y globalizada del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
Temario Curso Direccion de Personas Los módulos de este curso: Módulo 1. Políticas y Estrategias de Recursos Humanos ·    Estrategia de Empresa. ·    Sistemas de Gestión de RRHH. ·    Políticas de RRHH. ·    La Información y Comunicación en RRHH. Módulo 2. Herramientas y Procesos de Recursos Humanos ·    Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo. ·    Gestión por Competencias. ·    Reclutamiento y Selección. ·    Responsabilidad Social Corporativa. ·    Contratación. ·    Planes de Formación. ·    Planes de Carrera. ·    Política Retributiva. ·    Evaluación del Desempeño. ·    Desvinculación Laboral. ·    Recursos Humanos y Tecnología. Módulo 3. Relaciones Laborales ·    Introducción. ·    La Relación Laboral. ·    La Retribución del Trabajador. ·    Las Incidencias en la Relación Laboral. ·    La Extinción de la Relación Laboral. ·    Relaciones de Seguridad Social.
Temática: cursos empresas y cursos recursos humanos. Etiquetas: Curso direccion recursos humanos, Curso recursos humanos, y Curso seleccion de personal. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.