Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos contabilidad, cursos economia, cursos empresas > Curso Contabilidad de Costes
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Curso Contabilidad de Costes

Tipo: Curso | Modalidad: Online | Precio: 629 | cursos contabilidad, cursos economia, cursos empresas

El Curso Contabilidad de Costes se imparte en modalidad Online. «CCC financia tus estudios sin intereses». FORMA DE PAGO: 7 pagos de 89,86 euros Derechos […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Curso Contabilidad de Costes se imparte en modalidad Online. «CCC financia tus estudios sin intereses».

FORMA DE PAGO:
7 pagos de 89,86 euros
Derechos de matrícula gratis 

¿Te gustaría profundizar en tus conocimientos de Contabilidad y abrir una nueva vía de desarrollo profesional? Ahora con el Curso CCC Online de Contabilidad de Costes tienes un método sencillo y práctico para adquirir una formación específica en el ámbito de la contabilidad analítica y prepararte para avanzar en tu empresa o acceder a un puesto de trabajo especializado.

La especialización como objetivo
Cuando hayas concluido tu formación del Curso CCC Online de Contabilidad de costes estarás capacitado para calcular y determinar los costes en que incurre una empresa al desarrollar su actividad de explotación.

Podrás establecer centros analíticos de coste a los que imputar cada partida según los criterios de reparto marcados.

Conocerás el modo en que puede ser utilizado el Análisis de la Contabilidad de Costes como herramienta de gestión empresarial.

Habrás adquirido, en definitiva, los conocimientos necesarios de Contabilidad de Costes que te capacitan para la toma de decisiones en la gestión empresarial.

Analiza las oportunidades
En cualquier sector de actividad, ya se trate de empresas o de otro tipo de organizaciones, el análisis de costes es una herramienta de gestión que requiere de profesionales con una formación específica. Como Analista de Costes comprobarás que existe una amplia demanda en el mercado laboral, tanto en pequeñas como en medianas empresas.

En CCC dispones además de una bolsa de trabajo que hemos creado para facilitarte el contacto con las empresas que demandan profesionales cualificados entre nuestros alumnos.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver tus dudas y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un diploma para acreditar tu formación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CCC, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso on line de Contabilidad de costes.

Si lo deseas, además, puedes solicitar que te enviemos por correo postal el Diploma expedido por CCC que acredita que has superado con éxito este curso.

Objetivos Curso Contabilidad de Costes -Entenderás conceptos básicos relacionados con la Contabilidad de Costes. -Clasificarás los costes en función de diferentes criterios. -Conocerás aquellos sistemas, métodos y modelos para determinar y calcular los costes. -Establecerás el coste asociado a las materias primas y otros materiales empleados en el proceso productivo de la empresa -Aprenderás a valorar las salidas de materiales del almacén de la empresa según diferentes criterios. -Identificarás las variables que integran el coste de personal en la empresa y saber cómo calcularlo. -Expondrás la incidencia en los costes de la empresa de otras partidas, tales como las amortizaciones, los servicios prestados por terceros y los tributos. -Indicarás el modo de repartir y asignar costes a los diferentes productos que se obtienen en un proceso de producción. -Establecerás centros analíticos de coste (departamentos de la empresa, secciones, áreas...) a los que imputar los costes que les corresponden según los criterios de reparto determinados. -Conocerás los cuadros y documentos básicos utilizados en Contabilidad Analítica para determinar los costes y los resultados obtenidos. -Analizarás en qué consiste y cómo se aplica el modelo denominado Costes Históricos en la Contabilidad Analítica. -Presentarás y explicarás la manera en la que los costes de oportunidad pueden ser introducidos en los modelos de cálculo de costes. -Conocerás el modelo de cálculo de costes denominado Costes Estándar, aprendiendo a calcular las desviaciones que se produzcan entre los costes estimados y los reales.
Temario Curso Contabilidad de Costes Este es el listado de materias que componen el Curso de Contabilidad de costes que te proponemos: 1. Introducción a la contabilidad de costes 2. Conceptos básicos 3. Cálculo de costes 4. Coste de materiales 5. Coste de personal 6. Otros costes 7. La producción múltiple 8. La descentralización de la empresa. Reparto e imputación de costes 9. El modelo de costes históricos 10. El modelo complementario de costes de oportunidad 11. El modelo de costes estándar
Temática: cursos contabilidad, cursos economia, y cursos empresas. Etiquetas: Curso administración, Curso contabilidad, Curso control costes, y Curso tesoreria. Tipo: Curso. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CCC Online

CCC Online

  • Buscar Curso