Cursos > Cursos bonificados > Cursos bonificados

Cursos bonificados

Cursos bonificadosLos cursos bonificados son cursos de los que puede beneficiarse una empresa para formar y cualificar a sus trabajadores. El organismo que regula esta financiación y estos cursos bonificados es la Fundación Tripartita.

La formación bonificada no supone ningún coste adicional para la compañía, ya que su importe se cubre con créditos asignados a las empresas. Dichos créditos formativos provienen de las cotizaciones en formación que la empresa realiza a la Seguridad Social por cada uno de sus trabajadores.

A continuación recopilamos información útil sobre la formación bonificada:

Toda esta información se encuentra disponible en la Orden sobre formación bonificada, ORDEN TAS/2307/2007, de 27 de julio.

Fundación TripartitaFundación Tripartita

La Fundación Tripartita es un organismo perteneciente al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Entre otras funciones, la Fundación colabora en la gestión de iniciativas de formación y da asistencia y a asesoramiento a las pymes. Su objetivo principal es promover acciones de formación profesional.

Categorías: Cursos bonificados. Etiquetas: creditos formativos, cursos bonificados, cursos seguridad social, formacion bonificada, y fundacion tripartita.

Etiquetas: , , , ,