Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters agricultura, masters calidad > Título Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Título Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria

Tipo: Postgrado | Modalidad: Presencial | Precio: 5200 | masters agricultura, masters calidad

El Título de Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 29 […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Título de Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 29 ECTS.

Bonificable por la Fundación Tripartita

En los últimos años, las industrias productoras de alimentos se han visto obligadas a asumir muchos cambios en los procesos de producción y transformación de alimentos, por lo que es indispensable disponer de profesionales muy preparados, con conocimientos actualizados y capaces de asumir os nuevos retos que se le planteen en cada momento de su carrera profesional.

El conocimiento profundo de las diferentes materias primas e intermedias que pueden utilizarse durante la elaboración de productos alimentarios es fundamental para la innovación y el desarrollo de los alimentos que demanda el consumidor, sin olvidar aspectos nutricionales, de seguridad alimentaria, económicos, etc.

El Título de Experto en Materias primas e Intermedias para la industria alimentaria está dirigido a profesionales de la industria alimentaria que quieran ampliar y/o actualizar sus conocimientos. El programa acumula la experiencia obtenida desde los años setenta del siglo XX, en el que en IQS se empezaron a impartir cursos monográficos de contenido alimentario, que se sucedieron con 13 ediciones del Máster en Química Agroalimentaria y 13 ediciones del Máster en Química e Ingeniería Alimentaria.

La empresa del siglo XXI necesita de profesionales capacitados que les permitan ser competitivos en un mercado global. El disponer de los profesionales con más talento es lo que hace que una empresa tenga más éxito que las otras. Desde IQS Executive, seguimos trabajando para que nuestros programas formativos permitan a sus participantes aspirar al máximo en su profesión y en su realización como personas. Para las empresas, luchamos para formar los profesionales capaces y eficaces que estas precisan.

Te invitamos a cursar este programa en IQS Executive.

Metodología
El curso se estructura en Unidades Didácticas dirigidas por profesionales especializados en cada uno de los temas. El desarrollo típico de cada Unidad Didáctica es el siguiente:
   1. Exposición práctica del tema.
   2. Participación abierta de todos los asistentes.
   3. Trabajo individual o en grupo.

Titulación

La Universidad Ramon Llull(*) concederá el Título de Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria a los alumnos que, estando en disposición de los requisitos académicos establecidos, hayan cursado y aprobado la totalidad de las materias que configuran el máster completo.

IQS otorgará el Diploma de Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria a los alumnos que, superen la totalidad de las materias que configuran el Master.

(*) Tasas de tramitación no incluidas en el precio de la matrícula.

Salidas profesionales
En la industria alimentaria en los ámbitos de:
– Departamento de calidad
– Departamento de compras
– Departamento comercial
– Diseño y marketing
– Envasado y procesos de acondicionamiento
– Información al consumidor
– Investigación y desarrollo de nuevos productos
– Legislación
– Planificación nutricional
– Producción
– Promoción y difusión de productos
– Seguridad de los alimentos

Prácticas en empresa
Los alumnos de Másters de Universidad, Títulos de experto y Diplomas tienen acceso a la Bolsa de Prácticas en empresa durante el período de duración del programa en que están matriculados.

Bolsa de trabajo

IQS pone a disposición de las empresas y de los alumnos un servicio de Bolsa de trabajo que gestiona y canaliza las ofertas de empleo.

Los estudiantes de Másters de Universidad, Títulos de experto y Diplomas también pueden acceder a la Bolsa de Trabajo de la Asociación de Químicos e Ingenieros de IQS (AIQS) y a la de IQS Business Alumni, previa inscripción a cualquiera de ambas entidades.

Duración Título Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria Fecha de inicio: 16 Octubre 2012 Precio: 5200.00€ Duración: 29 créditos ECTS Horario: Martes de 9:30 a 19 horas
Destinatarios Título Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria Titulados universitarios de Ciencias experimentales con más de tres años de experiencia que desarrollen su actividad en el sector alimentario y que deseen ampliar, actualizar y/o consolidar conocimientos.
Objetivos Título Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria 1. Adquirir un conocimiento integral de las materias primas que utiliza la industria alimentaria, contemplando aspectos científicos, tecnológicos, económicos y de gestión. 2. Desarrollar un conjunto de competencias que faciliten trabajar en un entorno industrial interdisciplinario. 3. Adquirir destrezas técnicas y de conocimiento que permitan asumir los progresos tecnológicos y las innovaciones que tengan lugar en el campo de las materias primas e intermedias que se utilicen en el sector de la alimentación y bebidas.
Temario Título Experto en Materias Primas e Intermedias para la Industria Alimentaria Módulo MP: Materias primas e intermedias: - Materias de origen animal   (5 ECTS) - Materias de origen vegetal  (10 ECTS) - Materias no alimenticias  (10 ECTS) Módulo GMP: Gestión de materias primas: - Innovación, certificación y mercado de materias primas e intermedias (4 ETCS)
Temática: masters agricultura y masters calidad. Etiquetas: Máster ingenieria agricola y Máster seguridad alimentaria. Tipo: Postgrado. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.