Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica

Tipo: Postgrado | Modalidad: Online | Precio: 600

El Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas. Metodología En Vértice Training, marcamos […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 500 horas.

Metodología
En Vértice Training, marcamos a nuestros alumnos el itinerario lectivo basado en el “seguimiento continuo de los alumnos”. La metodología está basada en un uso intensivo de las nuevas tecnologías, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. Se combinan así, la flexibilidad de los medios online con las ventajas de la formación presencial.

Nuestros recursos metodológicos:
1) Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase.

2) Videoconferencias y Sesiones Tutoriales con profesionales del mundo de la empresa

3) Foros de debate y Workshop, con casos prácticos y docentes altamente cualificados

4) Enseñanza interactiva con herramientas multimedia y pruebas de autoevaluación para verificar la asimilación de contenidos por parte del alumno.

Titulación
ACREDITACIÓN UNIVERSITARIA (CRÉDITOS ECTS)

Acreditación por el Centro Universitario Santa Ana, adscrito a la Universidad de Extremadura (créditos ECTS: European Credit Transfer System), en función del número de horas de cada acción formativa y con independencia del perfil profesional del alumno (cada crédito ECTS equivale a 25-30 horas). Esta acreditación permite mejorar el baremo de méritos en oposiciones, bolsas de trabajo y tiene efecto en todo el territorio nacional (siempre hay que consultar bases de la convocatoria en concreto).

Convalidaciones
El Título Especialista en Enfermería Ginecológica y Obstétrica es convalidable para la obtención del título Máster en Enfermería Ginecológica y Materno Infantil.

Duración: 500 horas Precio Precio: 600 € (Sin coste para trabajadores a través de la Formación Bonificada. Beca 25%. Pide más información) Financiación Créditos: 20 ECTS Financiación Financiación: Fraccionamiento del pago o descuento del 10% por pago único. Metodología Metodología: ONROOM Diploma Diploma acreditativo
-Adquirir un conocimiento sobre la evolución que ha sufrido la ginecología, así como, saber de que tecnologías podemos disponer en la actualidad para el ejercicio de la profesión. -Adquirir conocimientos sobre los principales trastornos menstruales  que pueden afectar a la mujer sabiendo identificarlos en base a su sintomatología, desarrollando intervenciones adecuadas en cada caso. -Adquirir los conocimientos sobre los principales cáncer que afectan en la a la mujer, conociendo los medios diagnósticos necesarios para su identificación y la actuación sanitaria adecuada para su tratamiento.
Historia de la ginecología, anatomía y fisiología. Nuevos conocimientos Ud 1: Historia de la ginecología. Ud 2: Anatomía del aparato genital femenino y masculino. Ud 4: Nuevos conocimientos en enfermería. Ud 5: Legislación. Principales alteraciones menstruales Ud 1: Intervenciones en los principales trastornos ginecológicos Ud 2: Otros trastornos ginecológicos. Ud 3: Radiología básica de abdomen y ecografía clínica Cáncer ginecológico. Manifestaciones clínicas Ud 1: Citología general, citología básica y aspectos generales del citodiagnóstico. Ud 2: Citopatología. Ud 3: Citología del aparato genital femenino. Citología cervicovaginal. Citología de la vulva y vagina. Ud 4: Citología del endometrio. Citología del ovario. Citología de la glándula mamaria. Ud 5: Cáncer ginecológico mas frecuente. Intervención y cuidados enfermeros 
Tipo: Postgrado. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.