Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos profesionales, cursos salud > Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos profesionales, cursos salud

El Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas. Si siempre has deseado trabajar […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas.

Si siempre has deseado trabajar en el área sanitaria y en el entorno biomédico, conociendo a fondo los procedimientos relacionados con la obtención y procesamiento de imágenes para el diagnóstico, y te consideras una persona responsable e interesada en las últimas tecnologías, este Ciclo está especialmente diseñado para ti.

Una titulación que te permitirá desarrollar habilidades fundamentales para el ejercicio de tu profesión como son la habilidad técnica y el manejo de equipos de última generación, que sumados a la formación de alto nivel que recibirás en el Centro Profesional Europeo de Madrid, serán tus mejores aliados en la consecución del éxito profesional.

Salidas Profesionales

Al finalizar este Ciclo podrás trabajar como Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico en el sector sanitario, dentro de:
– El área de diagnóstico por imagen convencional, resonancia magnética nuclear, tomografía computerizada, gammagrafía y otros servicios que utilicen radiología diagnóstica e intervencionista (cardiología, cirugía vascular, nefrología y urología).
– Servicios de protección radiológica y servicios de medicina y cirugía experimental.
– Gabinetes radiológicos extrahospitalarios de diagnóstico por la imagen y de exámenes preventivos en medicina de empresa.

Instalaciones
Aula polivalente (120 m2) y salas en centros hospitalarios asociados con:
– Laboratorio de radiología
– Sala de tomografía axial computerizada, resonancia magnética, ecografía
– Sala de medicina nuclear
– Salas de cardiología intervencionista

Desde el primer año de formación los alumnos combinarán la docencia en el Campus de Villaviciosa y las instalaciones del Hospital Asisa Moncloa. Durante el módulo de prácticas acudirán también a otros servicios de radiología de centros de referencia.

Duración Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico 2.000 horas.
Requisitos Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico -Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria. -Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Objetivos Tecnico Superior Imagen para el Diagnostico En este Ciclo aprenderás a desarrollar, entre otras, las siguientes competencias: - Obtener registros gráficos del cuerpo humano con fines diagnósticos - Interpretar y validar resultados técnicos en condiciones de calidad y salud ambiental.
Temática: cursos profesionales y cursos salud. Etiquetas: Curso investigacion medica y Curso laboratorio. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.