Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos informatica > Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos informatica

El Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas. Si te gusta […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 2.000 horas.

Si te gusta el sector de la informática y quieres aprender todo lo necesario para implantar, gestionar y mantener sistemas informáticos, este Ciclo del Centro Profesional Europeo de Madrid está especialmente diseñado para ti.

Una titulación que te permitirá desarrollar habilidades fundamentales para el ejercicio de tu profesión como la capacidad analítica y de síntesis, el razonamiento abstracto, la organización y la toma de decisiones, rodeado de los mejores profesionales del sector y con unas instalaciones de primer orden.

Salidas Laborales
Como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás ejercer tu actividad profesional tanto en empresas informáticas como en aquéllas que requieran la figura de un técnico de tus características.

Algunas de las profesiones que podrás ejercer son:
– Técnico en administración de sistemas
– Responsable de informática
– Técnico en servicios de Internet y de mensajería electrónica
– Personal de apoyo y soporte técnico
– Técnico en teleasistencia
– Técnico en administración de bases de datos
– Técnico de redes
– Supervisor de sistemas
– Técnico en servicios de comunicaciones
– Técnico en entornos web

Instalaciones
Las modernas instalaciones informáticas de la Universidad Europea de Madrid permiten que el alumno pueda realizar prácticas y proyectos contando con las herramientas (hardware/software) más demandadas por las empresas en la actualidad.

Los laboratorios y aulas informáticas, están dotados con sistemas de SUN, Oracle, Microsoft, IBM, Computer Associates, Navision, Telelogic y BEA System, etc., tanto para Linux como para Windows.

El laboratorio de telemática y el laboratorio de redes permiten la formación para la Certificación Oficial de Cisco. Los alumnos cuentan con la posibilidad de usar además otros laboratorios para sus proyectos (Electrónica, Comunicaciones, Robótica y Visión Artificial, Sistemas Digitales…). Sin coste alguno, todos los alumnos podrán instalar y utilizar en sus ordenadores personales todo el software de Microsoft incluido en el MSDN Academic Alliance.

Duración Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red 2.000 horas.
Destinatarios Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red -Estudiantes con Título de Bachiller (sin necesidad de Selectividad), Título de Técnico Superior o una titulación universitaria. -Estudiantes que hayan superado la Prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior o la de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Objetivos Tecnico Superior Administracion de Sistemas Informaticos en Red En este Ciclo aprenderás a desarrollar, entre otras, las siguientes competencias: - Administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento del sistema. - Administrar servicios de red (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, entre otros) instalando y configurando el software, en condiciones de calidad. - Implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión, según las características de la explotación. - Evaluar el rendimiento de los dispositivos hardware identificando posibilidades de mejoras según las necesidades de funcionamiento. - Determinar la infraestructura de redes telemáticas elaborando esquemas y seleccionando equipos y elementos. - Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas, determinando la configuración para asegurar su conectividad. - Administrar usuarios de acuerdo a las especificaciones de explotación para garantizar los accesos y la disponibilidad de los recursos del sistema. - Diagnosticar las disfunciones del sistema y adoptar las medidas correctivas para restablecer su funcionalidad. - Gestionar y/o realizar el mantenimiento de los recursos de su área (programando y verificando su cumplimiento), en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.
Temática: cursos informatica. Etiquetas: Curso informatica de gestion, Curso ingenieria informatica, Curso internet, Curso programacion, Curso redes, Curso sistemas operativos, y Curso telecomunicaciones. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso