Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > cursos comercio, cursos marketing, cursos publicidad > Programa Superior Marketing Intelligence
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Programa Superior Marketing Intelligence

Tipo: Curso | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | cursos comercio, cursos marketing, cursos publicidad

Descripción Programa Superior Marketing Intelligence El Programa Superior en Marketing Intelligence es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 120 horas. Acceso […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Descripción Programa Superior Marketing Intelligence

El Programa Superior en Marketing Intelligence es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 120 horas.

Acceso a ofertas GARANTIZADO a todos los alumnos.
Financiación sin intereses.

En la difícil situación actual, las empresas hablan de sus problemas en ventas, en fidelización, de la guerra de precios, etc. Pero en realidad están tratando los síntomas y no su problema real. EL CLIENTE.

El cliente ha cambiado, tiene otras necesidades, otra relación con sus proveedores, etc. y este cambio es estructural, no coyuntural, por lo que sólo las empresas que sean capaces de adaptarse a estas nuevas circunstancias/necesidades del cliente tendrán éxito.

A lo largo del presente Programa vamos a ver las diferentes herramientas de Business Intetelligence y las metodologías que nos van a permitir construir relaciones solidas y mutuamente satisfactorias con el cliente.

Metodología

El modelo metodológico Mk-Value está sustentado en el principio pedagógico “Learning by doing” centrado en la adquisición de competencias profesionales.

Documentación
Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa.

Diploma
Los participantes, serán evaluados tanto individualmente como en equipo sobre su rendimiento y resultados. Los participantes que hayan realizado con éxito el programa, recibirán un diploma acreditativo.

Carreras Profesionales: todo alumno/a participante y que supere el programa se podrá incorporar si así lo desea a los servicios de Carreras Profesionales de la Escuela.

Lugar de realización
El Programa se realizará en la sede de Madrid School of Márketing en Madrid.

Alojamiento
Con el objeto de facilitar el alojamiento a las personas de fuera de Madrid, MSMK tiene acuerdos de colaboración con Hoteles y Aparta-hoteles cercanos a la Escuela.

Duración Programa Superior Marketing Intelligence Duración del programa: 2 meses Nº de horas: 120 lectivas Sesiones: viernes 16:00 - 21:00 h. y sábados 9:00 - 14:00 h.
Destinatarios Programa Superior Marketing Intelligence Dirigido a profesionales con experiencia dentro del ámbito del Marketing, CRM, Gestión de clientes y que participan activamente en este desempeño.
Objetivos Programa Superior Marketing Intelligence Este programa está diseñado para ayudar en la labor de definición de un Modelo de Gestión Avanzada de Clientes, pasando de una orientación producto a una orientación cliente. Este programa está dimensionado tanto para la gran empresa como para la Pyme. · Desarrollar e implementar con éxito un Modelo de Gestión de Clientes en mi empresa · Conocer y gestionar las principales herramientas de BI · Alinear los diferentes objetivos departamentales de la empresa con una única estrategia de cliente · Desarrollar relaciones duraderas y mutuamente satisfactorias con el Nuevo Cliente
Temática: cursos comercio, cursos marketing, y cursos publicidad. Etiquetas: Curso comercio electronico, Curso comunicación corporativa, Curso creatividad publicitaria, Curso investigacion de mercados, Curso marketing, Curso marketing online, y Curso publicidad. Tipo: Curso. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Madrid School of Marketing – MSMK

Madrid School of Marketing – MSMK

Príncipe de Vergara, 43 (28001 Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.