Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters deportes, masters salud > Postgrado Wellness, Salud y Deporte en la Mujer
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Postgrado Wellness, Salud y Deporte en la Mujer

Tipo: Postgrado | Modalidad: Online | Precio: 2370 | masters deportes, masters salud

Postgrado por la Universidad de Barcelona impartido en modalidad online que ofrece a los participantes una visión global de la dimensión femenina en tres ámbitos: […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Postgrado por la Universidad de Barcelona impartido en modalidad online que ofrece a los participantes una visión global de la dimensión femenina en tres ámbitos: la salud, el deporte y el wellness.

Metodología
El curso se imparte íntegramente a través del aula virtual de IL3-Universitat de Barcelona

El alumno dispone de orientación, guía y apoyo constante de los tutores-dinamizadores que le ayudarán a trabaja las competencias necesarias para la consecución de los objetivos planteados.

Ventajas diferenciales
    – Facilidades de pago y financiación.  
    – Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.

ORGANIZA: IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat
TITULACIÓN:
Postgrado por la Universitat de Barcelona, Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

Duración Postgrado Wellness, Salud y Deporte en la Mujer 10 de Abril 2012
Titulados universitarios en Fisioterapia, Ciencias de la Actividad Física y el deporte, Enfermería, Medicina, Psicología, Diplomados de Educación (especialidad: educación física) y otros profesionales relacionados.
- Profundizar en la anatomía y la fisiología de la mujer. - Formar especialistas preparados en las más innovadoras técnicas para abordar la salud de la mujer, tanto en el ámbito deportivo como en la calidad de vida. - Desarrollar destrezas para desarrollar el propio trabajo profesional dentro de un equipo multidisciplinario de la sanidad y de un club deportivo. - Conocer la biomecánica aplicada. - Describir la metodología terapéutica necesaria para el desarrollo profesional. - Ejercitar y fomentar las capacidades cómo: la observación del propio entorno laboral, de tomar iniciativas y toma de decisiones, la creatividad, el trabajo en equipo.
Introducción 1.1. Competencias profesionales. 1.2. Ética y legalidad (código deontológico). 1.3. Trabajo en equipos multidisciplinarios. 1.4. La orientación al cliente.   Salud en la mujer 2.1. Anatomía y fisiología. 2.2. Maternidad y postparto. 2.3. Menopausia, climaterio y envejecimiento. 2.4. Fibromialgia y fatiga crónica. 2.5. Nutrición durante el embarazo y la lactancia. 2.6. Pruebas exploratorias. 2.7. Tratamientos y protocolos de actuación. Seguimiento y derivaciones.   Wellness en la mujer 3.1. Concepto y definición. 3.2. Los beneficios del Wellness. Últimas tendencias y evolución. 3.3. Estética y belleza. 3.4. Últimas tendencias del mercado del Wellness&Spa. 3.5. Alimentación y Wellness.   Técnicas y tratamientos de Wellness 4.1. Actividades de tonificación muscular y de equilibrio. 4.2. Técnicas de respiración y ejercicios Zen. 4.3. Quiromasaje. 4.4. Aromaterápia. 4.5. Talasoterapia. 4.6. Ozonoterapia. 4.7. Terapia y medicinas naturales.   El deporte y la mujer 5.1. Consideraciones para la mujer deportista. 5.2. Lesiones deportivas. 5.3. Tratamiento de las lesiones. Seguimiento y derivaciones. 5.4. Últimas tendencias en el tratamiento deportivo. 5.5. Nutrición y deporte.   Proyecto
Temática: masters deportes y masters salud. Etiquetas: Máster doctor medico, Máster educacion sanitaria, Máster educacion sanitaria, Máster fisioterapia, Máster fitness, y Máster medicina deportiva. Tipo: Postgrado. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad de Barcelona – Instituto Micromat

Universidad de Barcelona – Instituto Micromat

( Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.