Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters deportes, masters empresas, masters turismo > Postgrado Gestion de Campos de Golf
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Postgrado Gestion de Campos de Golf

Tipo: Postgrado | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters deportes, masters empresas, masters turismo

El Postgrado en Gestión de Campos de Golf es presencial y tiene una duración de 1 año. “Inscripciones abiertas. Últimas plazas” Si aspiras a una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Postgrado en Gestión de Campos de Golf es presencial y tiene una duración de 1 año.
“Inscripciones abiertas. Últimas plazas”

Si aspiras a una carrera internacional en la industria de golf, conviértete en un alto directivo y domina el negocio del principal deporte con mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf te abrirá las puertas a un amplio y diverso abanico de oportunidades profesionales. El programa de Postgrado en Gestión de Campos de Golf es tu mejor punto de partida para redirigir tu futura carrera profesional en este campo.

Nivel: Postgrado Duración: 1 año (1 semestre académico + 1 periodos de prácticas) Convocatorias: Enero/Febrero cada año Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU 
El Curso está dirigido fundamentalmente a titulados universitarios en Turismo, en Ciencias Empresariales, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía, a Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas, y a Ingenieros Técnico Medio o Superior - ramas de Agronomía o Montes y/o a profesionales con un mínimo de 5 años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas directamente relacionadas. 
Requisitos de idiomas: TOEFL con una puntuación mínima de 500 puntos
El programa se imparte íntegramente en inglés y tiene una duración de un año, dividido en dos semestres. Durante el primer semestre académico, el alumno estudiará 15 asignaturas, 13 de las cuales son teóricas y 2 prácticas, que suponen un total de 600 horas lectivas y 36 créditos. Este programa se ha concebido también con sesiones prácticas sobre el terreno, de manera que los temas directamente relacionados con los campos puedan ser tratados in-situ. Durante el segundo semestre, el alumno realizará un periodo de prácticas de un mínimo de 1000 horas (6 meses / 3 créditos) en una organización o instalación con campo de golf y en uno o varios departamentos de dicho campo. Los estudiantes trabajarán en áreas claves de un club de golf, permitiéndoles aprender la vertiente operacional y experimentar situaciones cotidianas, con el objetivo de desarrollar sus habilidades directivas y adquirir los conocimientos necesarios para que puedan ejercer como altos directivos tomando decisiones bien informadas, creativas e innovadoras. Las prácticas son una parte esencial del plan de estudios de Les Roches Marbella, donde el alumno podrá desarrollar una ética de trabajo y una actitud profesional, indispensables para su futuro profesional en la industria del golf.
Temática: masters deportes, masters empresas, y masters turismo. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster Direccion de instalaciones deportivas, Máster direccion hoteles, Máster direccion turismo, Máster habilidades directivas, Máster hoteles, y Máster marketing turistico. Tipo: Postgrado. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Les Roches Marbella

Les Roches Marbella

Ctra. de Istán, Km. 1 - Urbanización Lomas de Río Verde (29602 Marbella) Málaga Provincia: Málaga. Localidad: Marbella.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.