Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters recursos humanos > Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz

Tipo: Postgrado | Modalidad: Presencial | Precio: 5800 | masters empresas, masters recursos humanos

El Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz es presencial y se imparte en Barcelona. Metodología La metodología propuesta combina diferentes estrategias que […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz es presencial y se imparte en Barcelona.

Metodología
La metodología propuesta combina diferentes estrategias que permiten adquirir los conocimientos, las capacidades y las actitudes necesarias para desarrollarse como líder.

• Evaluación de las competencias directivas mediante cuestionarios.
• Acciones “conceptuales”, exposición de contenidos y análisis de casos, que facilitan un aprendizaje personal a partir de la reflexión y discusión grupal de las situaciones presentadas.
• Representación de roles de situaciones reales y registro en vídeo para su análisis, reflexión y feedback sobre la actuación.
• Sesiones individuales de coaching que ayudan a la consecución del objetivo profesional.

Titulación
IQS concede un Diploma de centro a los alumnos que superen los módulos que integran el programa.

Salidas profesionales

Tras finalizar el programa los participantes:
• Serán capaces de elaborar un plan de mejora profesional al conocer a fondo sus capacidades individuales.
• Emplearán técnicas de gestión de personas y equipos, profundizando en las relaciones sociales y profesionales.
• Podrán diagnosticar en qué situación se encuentra su organización, unidad y/o equipo y establecer planes de acción para corregir desempeños o alcanzar metas propuestas.
• Sabrán identificar los puntos clave necesarios para gestionar adecuadamente las transiciones organizacionales y culturales.
• Estarán preparados para desempeñar eficazmente su posición actual y dispondrán de herramientas para desenvolverse en nuevos entornos profesionales.

Duración Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz Fecha de inicio: 4 Noviembre 2012 Precio: 5800.00€ Duración: 18 jornadas, con un total de 90 horas lectivas.
Destinatarios Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz Directivos y profesionales con más de 5 años de experiencia que entienden que:     • Para alcanzar los resultados óptimos es necesario gestionar las relaciones y la influencia personal, más allá del simple uso de la autoridad.     • Para dirigir su trayectoria profesional precisan de herramientas que les hagan efectivos en diferentes culturas organizacionales o departamentales.
Objetivos Postgrado El Directivo 360º: Claves para un Liderazgo Eficaz Para tener éxito profesional los directivos deben, además de gestionar eficazmente sus equipos de trabajo, demostrar habilidades y competencias en múltiples relaciones, más allá de las jerárquicas. Estas capacidades les permitirán implantar las estrategias que habrán diseñado para dar respuesta a las amenazas y oportunidades que los cambios acelerados de nuestro entorno generan. El programa Directivo 360º sitúa al líder en una posición central y analiza sus relaciones radialmente: superiores, colaboradores, transversales y clientes. El directivo necesita adquirir hábitos, comportamientos, habilidades y conocimientos para gestionar eficazmente estos vínculos. El propósito del programa es ayudar a desarrollar todas estas capacidades, que serán necesarias para adaptarnos y abrirnos camino dentro de las organizaciones en las que a lo largo de nuestra vida profesional nos iremos incorporando.
Temática: masters empresas y masters recursos humanos. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster coaching, Máster coaching, Máster direccion turismo, Máster habilidades directivas, Máster recursos humanos, y Máster seleccion de personal. Tipo: Postgrado. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

IQS (Institut Químic de Sarrià)

IQS (Institut Químic de Sarrià)

Via Augusta 390 (08017 Barcelona) Barcelona Provincia: Barcelona. Localidad: Barcelona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.