Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comunicacion, masters empresas > Master Direccion y Gestion de Empresas Audiovisuales
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Direccion y Gestion de Empresas Audiovisuales

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: Consultar | masters comunicacion, masters empresas

Requisitos necesarios para realizar este Postgrado: ser titulado universitario o estar en los últimos años de estudio; tener titulación de formación profesional de grado superior, […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Requisitos necesarios para realizar este Postgrado: ser titulado universitario o estar en los últimos años de estudio; tener titulación de formación profesional de grado superior, o bien ser mayor de 25 años con experiencia laboral de, al menos, 2 años en el sector.
Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.

El Master en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales es online y tiene una duración de 1250 horas y 50 ECTS.

La multiplicidad de pantallas de exhibición, la convergencia con nuevas tecnologías y la inminente implantación de numerosos canales de televisión digital terrestre con la consiguiente demanda de películas para su programación, son algunos de los factores que hacen que las empresas audiovisuales necesiten, cada día más, profesionales con conocimientos especializados.

Con el master en dirección y gestión de empresas audiovisuales aprenderás todos los principios aplicables a la dirección de empresas audiovisuales, tanto en el ámbito puramente empresarial como la dirección estratégica, dirección de marketing, dirección de recursos humanos o la dirección económico-ifnanciera, pasando por la adquisición de habilidades directivas en lo referente a técnicas de comunicación y negociación, para llegar a los procesos prácticos de las empresas del sector audiovisual, desde el desarrollo y financiación de proyectos audiovisuales hasta la elaboración del plan de marketing y ventas de la compañía.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Máster en dirección de empresas audiovisuales, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.

1250 horas 50 ECTS
Una vez superado con éxito, el Master en dirección de empresas audiovisuales abre amplias expectativas profesionales en un sector en continua expansión. Este curso te capacitará para trabajar como: - Directivo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisión. - Gestor en una productora, distribuidora o canal de televisión.
Requisitos de admisión Para acceder al postgrado en dirección y gestión de empresas audiovisuales es necesario cumplir los siguientes requisitos: 1.    Poseer titulación Universitaria o equivalente. 2.    Casos excepcionales: Los candidatos que no posean titulación Universitaria serán considerados en forma individual por el equipo docente del centro. Los criterios para evaluar cada caso concreto serán: ·    Tener experiencia o trabajar en el sector relacionado con el Postgrado. ·    Edad mínima 22 años.
Con el master de dirección de empresas audiovisuales aprenderás a: ·    Establecer la estrategia adecuada para alcanzar ventajas competitivas de éxito en tu empresa. ·    Gestionar, organizar y diseñar equipos de trabajo que aporten valor añadido a tu compañía. ·    Realizar un plan de marketing integral para tu empresa audiovisual. ·    Elaborar un Business Plan detallado y utilizarlo como herramienta de gestión y financiación. ·    Conocer en profundidad el entorno estratégico competitivo del sector audiovisual español y las diversas oportunidades de negocio que en él se generan. ·    Conocer los principios básicos de derecho audiovisual para la adecuada gestión de los asuntos de su compañía. ·    Desarrollar y financiar un proyecto audiovisual y las mejores técnicas para la realización del dossier de venta. ·    Descifrar las claves del proceso de producción y postproducción audiovisual desde el punto de vista de la dirección y gestión de empresas audiovisuales. ·    Utilizar las herramientas necesarias para la comercialización, marketing y distribución de productos audiovisuales, tanto en el mercado español como en el mercado internacional.
El máster en dirección de empresas audiovisuales está formado por seis módulos y el proyecto final con el siguiente contenido: 1.Gestión financiera 2.Dirección y gestión de recursos humanos 3.Marketing 4.Procesos de empresa 5.Producción ejecutiva 6.Dirección de producción audiovisual 7.Proyecto final
Temática: masters comunicacion y masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster cine, Máster comunicación, Máster comunicación audiovisual, Máster habilidades directivas, Máster imagen y sonido, Máster periodismo, y Máster television. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

CPA Online

CPA Online

(50008 Zaragoza) Zaragoza Provincia: Zaragoza. Localidad: Zaragoza.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.