Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters finanzas, masters fiscal, masters logistica > Postgrado Direccion Financiera, Control de Gestion y Fiscalidad
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Postgrado Direccion Financiera, Control de Gestion y Fiscalidad

Tipo: Postgrado | Modalidad: Online | Precio: 2250 | masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters finanzas, masters fiscal, masters logistica

El Postgrado en Dirección Financiera, Control de Gestión y Fiscalidad es Online. Programa Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Matrícula gratuita. Financiación a medida. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Postgrado en Dirección Financiera, Control de Gestión y Fiscalidad es Online. Programa Certificado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Matrícula gratuita. Financiación a medida.

INTRODUCCIÓN DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA, CONTROL DE GESTIÓN Y FISCALIDAD

La dirección financiera es algo más que dirigir uno de los departamentos más importantes de una empresa. Requiere herramientas como la habilidad para negociar, el dominio de las dotes comunicativas, el uso de las nuevas tecnologías, conocer profundamente todos los recovecos del entramado fiscal, etc. Con este postgrado, el profesional se verá capacitado para crear y dirigir una estructura financiera que se adapte y apoye a la estrategia global de la compañía.

Saber qué es lo bueno para la empresa a corto y a largo plazo, dónde, cómo y cuánto invertir, dotar del capital necesario a la organización para conseguir sus metas es tarea del Director Financiero. Este postgrado asegura obtener un extenso y profundo conocimiento de las funciones financieras y de control y perfila profesionales preparados para el diseño e implantación de un sistema de información, control de costes y gestión que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.

DESTINATARIOS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA, CONTROL DE GESTIÓN Y FISCALIDAD

El postgrado en Dirección financiera y control de gestión y fiscalidad se dirige fundamentalmente a titulados superiores y profesionales que estén en contacto con esta área funcional. Tanto para los profesionales que tienen en mente consolidar una carrera a posiciones de dirección más generalista como a aquellos que desean aumentar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en ese ámbito. Está especialmente diseñado para aquellos que deseen incrementar y profundizar en sus conocimientos de finanzas. También puede resultar del máximo interés para consultores, profesionales de los sectores financiero y bancario, y todos aquellos directivos que sientan la necesidad de profundizar en sus conocimientos.

OBJETIVOS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA, CONTROL DE GESTIÓN Y FISCALIDAD

– Formar parte de la directiva financiera de la organización.

– Realizar análisis y estudios de la situación financiera de la empresa.

– Conocer a fondo las herramientas de financiación más novedosas y utilizar las más adecuadas según el caso.

– Gestionar carteras de inversión dentro de la empresa.

– Asesorar a empresas y particulares sobre inversiones.

– Ofrecer una visión global del funcionamiento de los mercados financieros y de su influencia en las operaciones de la empresa.

– Optimizar la gestión de la tesorería de la compañía.

PROGRAMA DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA, CONTROL DE GESTIÓN Y FISCALIDAD

La Empresa y el entorno jurídico

Para que la empresa alcance sus objetivos y obtenga los resultados esperados, es necesario planificar y organizar con anterioridad el camino o estrategia a seguir. Ello es tarea de la administración empresarial, que estudiaremos en este módulo junto con los diferentes elementos y tipos de empresa que hoy en día existen.

Dirección financiera, control de gestión

Dividido en dos grandes bloques, este módulo estudia a fondo la contabilidad de la empresa desde los puntos de vista financieros, analíticos y presupuestarios. Saber analizar el balance de situación y la cuenta de resultados, los costes y los presupuestos de la empresa son algunos de los aspectos más importantes, junto al análisis de las inversiones, el funcionamiento de los mercados financieros y los diferentes sistemas de financiación que hay.

Fiscalidad

Además de incurrir en gastos y obtener beneficios, en la actividad de una empresa entran en juego muchos otros elementos: medios, personas, gastos, ingresos y beneficios, que implican en todos los casos una relación estrecha con la Administración Tributaria. La fiscalidad se ocupa precisamente de esa relación, de como la empresa asume distintos roles en relación con los diferentes Impuestos, y cuáles son los hechos a los que se ha de prestar atención para estar en una situación regular dentro del ámbito de cada uno de ellos.

HORAS LECTIVAS DEL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA, CONTROL DE GESTIÓN Y FISCALIDAD

250 horas

Temática: masters contabilidad, masters economia, masters empresas, masters finanzas, masters fiscal, y masters logistica. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster direccion de fabricacion, Máster direccion financiera, Máster finanzas, Máster fiscal, Máster logistica, y Máster responsabilidad social. Tipo: Postgrado. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.