Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters salud > Postgrado Dermocosmetica Aplicada a la Oficina de Farmacia
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Postgrado Dermocosmetica Aplicada a la Oficina de Farmacia

Tipo: Postgrado | Modalidad: Distancia | Precio: 1970 | masters salud

El postgrado tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos para ofrecer el consejo más idóneo en la dispensación de productos cosméticos y dermocosméticos así […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El postgrado tiene como objetivo proporcionar al alumno los conocimientos para ofrecer el consejo más idóneo en la dispensación de productos cosméticos y dermocosméticos así como proporcionar los elementos que le permitan gestionar con éxito la sección de dermocosmética en su oficina de farmacia.

Metodología
El curso se imparte íntegramente a través del aula virtual de IL3-Universidad de Barcelona.

El alumno dispone de orientación, guía y apoyo constante de los tutores-dinamizadores que le ayudarán a trabaja las competencias necesarias para la consecución de los objetivos planteados.

Ventajas diferenciales
– Facilidades de pago y financiación.
– Formarás parte de nuestra comunidad de alumnos IL3-UB con acceso a encuentros, biblioteca, descuentos, bolsa de empleo, etc.
– Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.
– Posibilidada de recibir adicionalmente los materiales del curso en formato papel.

ORGANIZA: IL3-Universitat de Barcelona junto a Instituto Micromat
TITULACIÓN: Postgrado por la Universidad de Barcelona, curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS.

INICIO: 10 de Abril 2012
El curso está especialmente dirigido a licenciados en Farmacia aunque podrían acceder otros licenciados y diplomados universitarios interesados en los contenidos.
Para poder matricularse a este programa se debe estar en posesión de un título de Licenciado o Diplomado Universitario.
1 - Principios básicos de Dermocosmética (50 h) La piel. Formas farmacéuticas en cosmética. Legislación de los productos cosméticos. Casos prácticos. Cosmetovigilancia. Seguridad y eficacia. Alergias. 2 - Cosmética facial, corporal y maquillaje (40 h) Hidratación cutánea. Cosmética facial. Higiene bucodental. Tratamiento del cuerpo, piernas, pies y manos. Protocolos de actuación. 3 - Cosmética capilar y fotoprotección (30 h) Cuidados del cabello y cuero cabelludo. Envejecimiento cutáneo. Cosmética solar. Maquillaje decorativo y dermatológico. Cosmética masculina. Protocolos de actuación. 4 - La piel en situaciones especiales (30 h) Piel sensible, reactiva y alérgica. Dermatitis atópica, seborreica e irritativa. Acné, psoriasis. Otras afecciones dermatológicas. Cosmética pediátrica e infantil. Cosmética durante y post embarazo. Cosmética y alimentación. Suplementos nutricionales. Protocolos de actuación. 5 - La dermocosmética como línea de negocio en la oficina de farmacia (50 h) El mercado dermofarmacéutico. Marketing y merchandising de productos cosméticos. Organización y administración de una sección de dermocosmética. Documentación e información bibliográfica de interés. Técnicas de venta.   NOVEDAD: dos actividades complementarias (no obligatorias) en colaboración con los Laboratorios Dermatológicos Avène incluidas en el precio.
Temática: masters salud. Etiquetas: Máster farmacia. Tipo: Postgrado. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Universidad de Barcelona – Instituto Micromat

Universidad de Barcelona – Instituto Micromat

( Madrid) Madrid Provincia: Madrid. Localidad: Madrid.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.