Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones personal de oficios, oposiciones subalterno > Oposiciones Subalterno de Corporaciones Locales: Personal de Oficios
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Subalterno de Corporaciones Locales: Personal de Oficios

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | oposiciones personal de oficios, oposiciones subalterno

Las Oposiciones Subalterno de Corporaciones Locales: Personal de Oficios son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación Personalizada. Edisur ofrece a […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Subalterno de Corporaciones Locales: Personal de Oficios son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación Personalizada.

Edisur ofrece a sus alumnos una metodología de trabajo personalizada que tiene en cuenta las circunstancias de cada  aspirante. Los horarios son flexibles para facilitar la asistencia a clase. Los temarios son de calidad e incluyen actualizaciones periódicas y preguntas tipo test.

MATERIAL
Dos carpetas: Temario y Preguntas tipo test.
CD-ROM Programa de la Constitución de 1978
CD-ROM Programa de Psicotécnicos.

PRECIO
Consultar – Facilidades de Pago

Inicio: Consultar al Centro de Formación
Personas interesadas en la realización de tareas diversas como vigilancia y custodia del interior de oficinas o registro, archivo de documentos y expedientes, misiones de conserje, ordenanza, etc. En el caso del personal de oficios, todos aquellos interesados en el desempeño de las funciones propias del oficio en cuestión.
• Ser español. • Tener cumplidos los 18 años de edad. • Estar en posesión del Certificado de Escolaridad. • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones. • No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública. Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.
La preparación de esta oposición tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de funcionario en un Ayuntamiento.
Unidad 1: La Constitución Española. Unidad 2: La Administración Pública y el Administrado. Unidad 3: Régimen Local Español.   Unidad 4: Función Pública. Derecho Administrativo y de Contratos en el ámbito local. Unidad 5: Materias propias del personal de oficios. Unidad 6: Organización e información administrativa. Unidad 7: Ortografía, Aritmética y Gramática. PRUEBAS SELECTIVAS Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes: PRUEBA TEÓRICA Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. Normalmente consta de 50 preguntas. Esta prueba se realiza en todas las oposiciones de Corporaciones. PRUEBA PRÁCTICA Supuestos prácticos relacionados con las funciones a desempeñar en el puesto al que se aspira. Cuestionario psicotécnico y de cálculo sencillo, destinado a apreciar la aptitud de los aspirantes. Estas pruebas son orientativas y pueden variar de un proceso selectivo a otro.
Temática: oposiciones personal de oficios y oposiciones subalterno. Etiquetas: Oposiciones personal de oficios, Oposiciones subalterno, y Oposiciones subalternos. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Edisur Multimedia

Edisur Multimedia

Granada Provincia: Granada.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.