Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones personal de oficios, oposiciones subalterno > Oposiciones Recepcionista, Conserje, Bidel y Subalterno Semipresenciales
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Recepcionista, Conserje, Bidel y Subalterno Semipresenciales

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones personal de oficios, oposiciones subalterno

Las Oposiciones Recepcionista, Conserje, Bidel, Subalterno se imparten en modalidad semipresencial en Gerona pero también se pueden realizar en modalidad a distancia. REQUISITO INDISPENSABLE PARA […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Recepcionista, Conserje, Bidel, Subalterno se imparten en modalidad semipresencial en Gerona pero también se pueden realizar en modalidad a distancia. REQUISITO INDISPENSABLE PARA OPTAR A ESTA OPOSICIÓN: SER ESPAÑOL O BIEN PERTENECER A UN ESTADO MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA O A AQUELLOS ESTADOS EN LOS QUE SEA DE APLICACIÓN LA LIBRE CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES SEGÚN LA LEY.

GARANTÍAS

– Preparación desde tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia.
– Textos revisados y actualizados.
– Opción a asistir a clases presenciales.
– Asistencia personal, ya sea por correo, fax o teléfono, durante todo el periodo que duren los estudios, resolviendo todas las dudas que puedan surgir durante los mismos.
– Cada unidad didáctica dispone de auto-evaluaciones que permiten seguir la evolución del alumno.
– Actualización ante cualquier cambio que pudiera producirse durante el periodo de formación.
– Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario, en los casos prácticos y los tests psicotécnicos. Realización de simulacros de pruebas.
– Preparación de la entrevista personal a través de simulacros y también preparación del test de personalidad.
– Información al alumno de las convocatorias mediante diversos medios.

- SER ESPAÑOL O BIEN PERTENECER A UN ESTADO MIEMBRO DE LA UNIÓN EUROPEA O A AQUELLOS ESTADOS EN LOS QUE SEA DE APLICACIÓN LA LIBRE CIRCULACIÓN DE TRABAJADORES SEGÚN LA LEY. - Haber cumplido los 16 años y, normalmente, no haber superado la edad de la jubilación forzosa. - No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones. - No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas. - Tener el certificado de estudios primarios. (en algún caso exigen el G.E., FP1 o equivalente). - No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública. - En Cataluña, nivel B de catalán. * Preparación de todas las pruebas (teórica, psicotécnica, personalidad, casos prácticos y entrevista personal) des del primer día. * Estudios convalidados en España.
Temario Oposiciones Recepcionista, Conserje, Bidel y Subalterno Semipresenciales Materias Generales: Constitución Española. Estatuto de Autonomía de Cataluña. Administración Pública. El Administrado. La Función Pública. La O.N.U.. La U.E. Materias Específicas: Documento, archivo y registro. Servicios postales. Máquinas auxiliares de oficina. Seguridad de edificios. Evacuaciones. Instalaciones. Mantenimiento de edificios y instituciones.
Temática: oposiciones personal de oficios y oposiciones subalterno. Etiquetas: Oposiciones conserje y Oposiciones subalterno. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Órbita Gironina

Órbita Gironina

(17005 Gerona) Gerona (Girona) Provincia: Gerona (Girona). Localidad: Gerona.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.