Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones policia local > Oposiciones Policia Vasca
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Policia Vasca

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones policia local

Las Oposiciones a Policía Autónoma Vasca Ertzaintza son semipresenciales y están dirigidas a aquellas personas que quieran formarse un futuro como Policía Autónoma Vasca. DESCRIPCIÓN […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones a Policía Autónoma Vasca Ertzaintza son semipresenciales y están dirigidas a aquellas personas que quieran formarse un futuro como Policía Autónoma Vasca.

DESCRIPCIÓN OPOSICIONES A POLICÍA AUTÓNOMA VASCA ERTZAINTZA

¿No estarás pensando en trabajar en los cuerpos de seguridad de la comunidad autónoma vasca? Prepara las oposiciones a la Ertzaintza y consigue tu sueño.

Si cumples los requisitos exigidos, prepara las oposiciones para la Policía Autónoma Vasca con Master-D ya que gracias al curso de preparación de las oposiciones de Ertzaina, una plaza puede ser tuya.

La Ertzaintza es la policía autónoma vasca de naturaleza civil al servicio de las instituciones responsables de hacer cumplir la Ley. Se considera un Cuerpo de Seguridad autonómico que prima los recursos preventivos sobre la fuerza y que basa siempre sus prácticas de actuación en coordinar la proporcionalidad con la eficacia.

OBJETIVOS OPOSICIONES A POLICÍA AUTÓNOMA VASCA ERTZAINTZA

Este curso de acceso al cuerpo de la Ertzaintza está orientado a proporcionar la formación necesaria para poder realizar y superar con éxito las oposiciones para formar parte de la Ertzaintza.

Con este curso de preparación de las oposiciones a la Policía Autónoma Vasca, no sólo conseguirás aprobar los exámenes de acceso, sino que también te capacitará para llevar a cabo las competencias de este cuerpo, ya bien sean de orden público, seguridad ciudadana o tráfico en el País Vasco.

FORMACIÓN PERSONALIZADA OPOSICIONES A POLICÍA AUTÓNOMA VASCA ERTZAINTZA

Master-d considera que la mejor forma para hacer frente a las oposiciones de Ertzaina es poseer un material didáctico completamente actualizado, material multimedia, tutores especializados y un preparador personal altamente cualificado. Además, este curso de acceso a la Ertzaintza te ofrece un seguimiento personalizado y te marca objetivos individuales que te facilitarán la compresión del temario. También contamos con el sistema de estudio P8.10, que asegura notas iguales o superiores al 8 sobre 10, para que consigas una plaza en el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Comienza a prepararte hoy mismo para conseguir tu plaza en la Ertzaintza. Master-D te va a ayudar a conseguirlo.

REQUISITOS GENERALES OPOSICIONES A POLICÍA AUTÓNOMA VASCA ERTZAINTZA

-Haber cumplido los 18 años y no haber cumplido los 32 antes de la finalización de presentación de instancias
-Estatura mínima: HOMBRES: 1,65 m. MUJERES: 1,60 m.
-Carnet de conducir B
-Estar en posesión de Graduado en Educación secundaria, Graduado Escolar o FP I..
-No haber sido excluido del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de la -Policía Vasca por la comisión de falta grave o muy grave, salvo que haya transcurrido un período de tiempo equivalente a su plazo de prescripción, contando desde la fecha de la declaración de la exclusión.
-No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, salvo el derecho de opción que esta otorgue.
-No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de la administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las administraciones públicas.
-No estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas.
-Tener nacionalidad española.

Temática: oposiciones policia local. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

MasterD

MasterD

Centros en toda España
  • Buscar Curso