Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones policia nacional > Oposiciones Policía Nacional
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Policía Nacional

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones policia nacional

Las Oposiciones Policía Nacional es semipresencial en Bilbao. Examen – Primera Prueba (de conocimientos y psicotécnica) Constará de dos partes eliminatorias: a. Conocimientos: Contestación a […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Policía Nacional es semipresencial en Bilbao.

Examen
– Primera Prueba (de conocimientos y psicotécnica)
Constará de dos partes eliminatorias:
a. Conocimientos: Contestación a un cuestionario de preguntas  del temario.
b. Psicotécnicos: Realización de uno o varios test con el fin de evaluar las aptitudes del candidato.

– Segunda Prueba (aptitud física)
Consistirá en la realización por los opositores de los ejercicios físicos descritos en la convocatoria.

– Tercera Prueba (entrevista personal)
Se evaluarán en el aspirante los factores que determine el Tribunal sobre la base de uno o más cuestionarios de personalidad.

– Cuarta Prueba (reconocimiento médico)
Reconocimiento médico, dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión.

– Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento  del idioma inglés, a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria que podrá mejorar la nota alcanzada en la parte a) de la primera prueba.

Requisitos para presentarse a esta oposición 1.Ser español (hombre o mujer). 2.Tener cumplidos 18 años de edad y no tener cumplidos los 35 años a la fecha en que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes. 3.Estatura mínima de  165  / 170 cm. (hombres) y 160 / 165 cm. (mujeres) según Real Decreto 1951/1995 de 1 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso y Promoción de las Fuerzas Armadas. 4.Estar en posesión del título de Graduado en Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, o equivalente, o superiores. (En 2.003 se admite como equivalente Graduado Escolar) 5.Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante. 6.No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. 7.Estar en posesión de los permisos de conducir A, B y la autorización BTP. Los permisos A y BTP deberán tenerse con anterioridad a la fecha en que se realice la 4ª prueba.
Temática: oposiciones policia nacional. Etiquetas: Oposiciones policia nacional. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

GESFOREM

GESFOREM

Provincia: Vizcaya. Localidad: Bilbao.
  • Buscar Curso

Cursos similares:

  1. Oposiciones Bombero