Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones policia local > Oposiciones Policía Local
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Policía Local

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Online | Precio: 640 | oposiciones policia local

Las Oposiciones Policía Local se imparten en modalidad Online y tienen una duración de 600 horas. ATENCIÓN, ESTA OPOSICIÓN SÓLO ES PARA ALUMNOS DE ANDALUCÍA. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Policía Local se imparten en modalidad Online y tienen una duración de 600 horas.
ATENCIÓN, ESTA OPOSICIÓN SÓLO ES PARA ALUMNOS DE ANDALUCÍA.

Precio 640 €. Beca Fundación Vértice para desempleados del 25%
Financiación: 10% adicional por pago único o fraccionamiento del pago
Duración: 600 horas-9 meses

En Vértice te preparamos para que superes las oposiciones de Policía Local en cualquier localidad de España. Con nuestro curso de preparación conseguirás alcanzar los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para afrontar con garantías los exámenes de esta oposición.

En nuestro curso incluimos la preparación completa de: Derecho y Supuestos prácticos, Pruebas Psicotécnicas y de personalidad.

Con nuestra metodología online ponemos a tu alcance todos los medios para que consigas tu plaza de Policía Local.

Te guiarán y apoyarán un profesorado con experiencia y especializado en la preparación de estas oposiciones que resolverá todas tus dudas y también un orientador académico personal que te ayudará a organizar y planificar tu estudio.

Tendrás a tu disposición en nuestro campus vértice todos los recursos didácticos del mismo:

– Temarios actualizados (descargables e imprimibles)
– Amplia Batería de test con sus soluciones
– Tutorías para la resolución de dudas por correo electrónico que se resolverán en el plazo máximo de 48 horas
– Foros de debate e información sobre las oposiciones de Policía Local

Pruebas
– Pruebas de conocimientos:
a) Ejercicio por escrito del temario de Derecho, normalmente tipo test
b) Ejercicio de Supuestos Prácticos (temas prácticos sobre las funciones de la policía local). Preguntas a desarrollar sobre un supuesto práctico.

– Pruebas Psicotécnicas y de personalidad: Valoración del nivel intelectual, rasgos de la personalidad y de otras aptitudes específicas. A través de la realización de test psicotécnicos y de personalidad y también de una entrevista personal.

– Pruebas físicas

– Reconocimiento médico

Convocatorias

Hay múltiples convocatorias de plazas de Policía Local cada año, publicadas por los diferentes ayuntamientos de cada localidad.

Te mantendremos informados de la oferta de empleo público y bases de las diferentes convocatorias que te interesen.

La duración de nuestros cursos preparatorios para las oposiciones será de 9 meses (600 horas). 
En función a cada convocatoria en particular: - Nacionalidad española. - Tener 18 años de edad como mínimo cumplidos a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. La edad máxima varía dependiendo de cada CCAA y en muchos casos ya se pone como límite de edad el no exceder de la edad máxima de jubilación. Puedes solicitar información personalizada y te daremos todos los detalles sobre los requisitos de edad en tu CCAA. - Se suelen exigir los Carnet A2 y BTP, que no hay que tener en este caso a fecha de finalización del plazo de solicitudes, deberá poseerse una vez obtenida la plaza de Policía Local y antes de la finalización del Curso Selectivo de Formación. - Compromiso de conducir vehículos policiales, en concordancia con el apartado anterior. - La estatura mínima de 1,65 en hombres y 1,60 en mujeres es la que se exige en la mayoría de ocasiones. En algunas localidades pueden exigir 1,70 a hombre y 1,65 a mujeres. - Estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente, aunque en algunas localidades basta con estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria. - Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. - No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. 
Temática: oposiciones policia local. Etiquetas: Oposiciones policia local. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Vértice Institute

Vértice Institute

  • Buscar Curso