Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones policia local > Oposiciones Ertzaintza
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Ertzaintza

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones policia local

Las Oposiciones Ertzaintza es semipresencial en Bilbao. FUNCIONES Las específicas del puesto a cubrir dependiendo del destino obtenido. PRUEBAS DE EVALUACIÓN 1.- De carácter obligatorio […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Ertzaintza es semipresencial en Bilbao.

FUNCIONES
Las específicas del puesto a cubrir dependiendo del destino obtenido.

PRUEBAS DE EVALUACIÓN
1.- De carácter obligatorio y eliminatorio.
Contestar a preguntas extraídas de las programaciones oficiales correspondientes a programas de enseñanzas mínimas exigidas para el acceso a esta categoría, así como de los relativos al origen y desarrollo de la Policía del País Vasco. Ejercicios dirigidos a la evaluación del nivel de inteligencia, capacidad de abstracción y concreción, capacidad verbal-nemotécnica y razonamiento numérico. Test de personalidad.

2.- Pruebas de actitud física, de carácter obligatorio y eliminatorio.
– Abdominales
– Flexiones de brazos. (Press de banca)
– Flexibilidad profunda
– Carrera de velocidad de 50 metros
– Carrera de velocidad-resistencia de 800 metros
 
Todos los aspirantes deberán presentarse a las pruebas físicas  provistos de ropa deportiva.

3.- Prueba de test de personalidad orientado al estudio de la adecuación personal al perfil profesional requerido y entrevista personal, de carácter obligatorio y eliminatorio.

REQUISITOS a) Ser español/a. b) Tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido los 35. c) Estar en posesión del título de bachiller elemental, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente y del permiso de conducir de la clase B y haber conseguido el permiso BTP a la finalización del curso de formación. d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo, así como tener una estatura mínima de 1,60m. Mujeres y 1,65 m los hombres. e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas. f) No encontrarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que determine la legislación vigente.
TEMARIO -CULTURA GENERAL. -TEMARIO DE LEGISLACIÓN -PSICOTÉCNICOS -TALLER DE ENTREVISTA PERSONAL
Temática: oposiciones policia local. Etiquetas: Oposiciones policia local. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

GESFOREM

GESFOREM

Provincia: Vizcaya. Localidad: Bilbao.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.