Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones bombero > Oposiciones Bombero Generalitat de Catalunya en Mataro
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Bombero Generalitat de Catalunya en Mataro

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial | Precio: 880 | oposiciones bombero

Las Oposiciones Bombero Generalitat de Catalunya en Mataró son presenciales en Mataró (Maresme). En Som-hi Maresme te formaremos presencialmente todas las pruebas que componen la […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Bombero Generalitat de Catalunya en Mataró son presenciales en Mataró (Maresme).

En Som-hi Maresme te formaremos presencialmente todas las pruebas que componen la oposición a Bombero de la Generalitat, incluso los test de cálculo y comprensión, pruebas físicas, psicotécnico de personalidad, entrevista personal, etc.

Nuestro método de enseñanza combina tutorías individuales con clases de grupo, impartidas por especialistas en las distintas temáticas que componen la oposición. De este modo, hacemos un seguimiento personalizado, adaptado al tiempo libre que dispones para labrarte tu carrera profesional.

Temario Oposiciones Bombero Generalitat de Catalunya en Mataro Para preparar tu oposición a Bombero del ayuntamiento de Barcelona, te ofrecemos: ·    Preparación individualizada y presencial del temario en tutorías. ·    Preparación en grupo del temario completo. ·    Preparación en grupo de test de cálculo y comprensión. ·    Psicólogo para preparación individualizada de pruebas psicotécnicas actitudinales, de personalidad y psicoprofesional. ·    Psicólogo para preparación individualizada de entrevista personal. ·    Entrenador INEF para preparación de pruebas físicas.
Temática: oposiciones bombero. Etiquetas: Oposiciones bombero. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Som-hi Maresme

Som-hi Maresme

Santa Marta 38 Bajos (08302 Mataró) Barcelona Provincia: Barcelona. Localidad: Mataró.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.