Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones aena > Oposiciones Atencion a Pasajeros, Usuarios y Clientes
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Atencion a Pasajeros, Usuarios y Clientes

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | oposiciones aena

Las Oposiciones a Atención a pasajeros, usuarios y clientes (antiguo Agente de Servicios Aeroportuarios: ASA) son presenciales y se imparten en Bilbao. Actividades que desarrollan: […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones a Atención a pasajeros, usuarios y clientes (antiguo Agente de Servicios Aeroportuarios: ASA) son presenciales y se imparten en Bilbao.

Actividades que desarrollan:
La labor desarrollada por el personal de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes, es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funcione. Podríamos resumir sus obligaciones en:

Verificar y controlar el estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones y dependencias operativas en los terminales y áreas asociadas: aparcamiento de autobuses, accesos al terminal, patios de carrillos, etc. Establecer las comunicaciones necesarias para la notificación de incidencias operativas observadas.

Realizar labores de atención a compañías, tour-operadores, servicios auxiliares (taxi, autobuses, etc) y usuarios, controlando los servicios implicados. Tiene a su cargo el control de accesos a salas restringidas, así como la manipulación y manejo de ascensores y pasarelas.

De forma permanente, efectuar tareas de vigilancia y control del cumplimiento de la normativa establecida en materia operativa y de seguridad, tanto en terminales como en áreas asociadas, cursando, cuando proceda, los correspondientes partes e informes.

Requisitos necesarios para presentarse a esta oposición: 1º Edad preferente entre 18 y 55 años. 2º Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, FP-I o equivalente. 3º  Estar en posesión del permiso de conducir de la clase B (antiguo B-1). 4º No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.
Temario Oposiciones Atencion a Pasajeros, Usuarios y Clientes Se integra de las siguiente materias: - Seguridad e higiene en el trabajo. - Manual Normativo de señalización. - Convenio Colectivo Regulador. - El edificio terminal. - Sistema aeroportuario.
Temática: oposiciones aena. Etiquetas: Oposiciones aena. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Formabi Centros Formativos

Formabi Centros Formativos

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.