Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones agente forestal > Oposiciones Agente Rural Generalitat de Catalunya Semipresenciales
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Agente Rural Generalitat de Catalunya Semipresenciales

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | oposiciones agente forestal

Las Oposiciones Agente Rural Generalitat de Catalunya se imparten en modalidad semipresencial en Gerona pero también se pueden realizar en modalidad a distancia. REQUISITO INDISPENSABLE […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones Agente Rural Generalitat de Catalunya se imparten en modalidad semipresencial en Gerona pero también se pueden realizar en modalidad a distancia. REQUISITO INDISPENSABLE PARA OPTAR A ESTA OPOSICIÓN SER ESPAÑOL O PERTENECER A UN ESTADO MIEMBRO DE LA U.E.

GARANTÍAS

– Preparación desde tu casa y con la ayuda de personal especializado en la materia.
– Opción a asistir a clases presenciales.
– Textos revisados y actualizados.
– Asistencia personal al centro, o bien seguimiento por correo, fax o teléfono, durante todo el período de formación, resolviendo todas las dudas que puedan surgir.
– Cada unidad didáctica dispone de auto-evaluaciones que permiten seguir la evolución del alumno.
– Actualización frente cualquier cambio que pueda haber durante el período de formación.
– Atención personalizada, mediante un preparador personal, que hará un seguimiento continuado del progreso del alumno en el temario a través de la realización de pruebas y los test psicotécnicos. Realización de simulacros de pruebas y preparación de casos prácticos.
– Preparación de la entrevista personal a través de simulacros y también preparación de test de personalidad.
– Preparación de todas les pruebas físicas en el complejo deportivo GEIEG.
– Información al alumno de las convocatorias. Orientación en la tramitación de solicitudes.

- SER ESPAÑOL O PERTENECER A UN ESTADO MIEMBRO DE LA U.E. - Haber cumplido los 18 años y no haber superado la edad de jubilación forzosa. - No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones. - No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas. - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, FP 1 o equivalente, y, en Cataluña, nivel B de Catalán. - Estar en posesión del permiso de conducir B. - No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública. - Preparación de todas las pruebas (teórica, psicotécnica, físicas en el complejo deportivo GEIEG, personalidad, entrevista) des del primer día. * Estudios convalidados en España.
Temario Oposiciones Agente Rural Generalitat de Catalunya Semipresenciales TEMARIO GENERAL La Constitución Española de 1978. Derechos y deberes fundamentales. La Corona. El Poder Judicial. Administraciones. Estatuto de Autonomía. La Unión Europea. El procedimiento administrativo. La función pública. TEMARIO ESPECÍFICO El cuerpo de agentes rurales. Procedimiento administrativo sancionador Delitos contra el medio ambiente. Ley forestal de Cataluña. Especies de flora protegidas. Conservación entornos y especies. Los espacios naturales protegidos. Impactos ambientales. La actividad apícola, cinegética y piscícola en Cataluña. Regulación sobre la protección de los animales en Cataluña. Medios de prevención de incendios forestales. Regulación sobre el acceso motorizado. El Reglamento de armas. Maquinaria agrícola y forestal. La pesca marítima y el marisqueo en Cataluña. Reservas marinas. Cartografía. Geografía física de Cataluña. Metereología.
Temática: oposiciones agente forestal. Etiquetas: Oposiciones agente forestal. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Órbita Gironina

Órbita Gironina

(17005 Gerona) Gerona (Girona) Provincia: Gerona (Girona). Localidad: Gerona.
  • Buscar Curso