Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > oposiciones justicia > Oposiciones Administracion de Justicia: Gestion Procesal y Administrativa
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Oposiciones Administracion de Justicia: Gestion Procesal y Administrativa

Tipo: Oposiciones | Modalidad: Online | Precio: Consultar | oposiciones justicia

Las Oposiciones a la Administración de Justicia: Gestión Procesal y Administrativa son Online y acepta alumnos de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

Las Oposiciones a la Administración de Justicia: Gestión Procesal y Administrativa son Online y acepta alumnos de Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Cádiz.

Somos una Escuela Oficial de Formación que trabajamos desde 1984 en la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Nuestro catálogo abarca todas las especialidades más solicitadas por las empresas, bajo la aplicación de tres sistemas de enseñanza con temarios y horarios pensados para que encuentres la mejor manera de introducirte en las Nuevas Tecnologías con un rendimiento óptimo.

Todos nuestros Maestros y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada por las compañías propietarias de software y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.

Todos nuestros cursos siguen la norma ISO 9001:2008, para garantizar la excelencia de los procesos de formación, y la norma UNE 66181:2008, que garantiza la calidad de nuestro modelo de formación abierta.

1º Tener la nacionalidad española. 2º Tener dieciocho años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa. 3º Hallarse en posesión del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 4º Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que se aspira. 5º No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación. 6º No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten. Actividades que desarrollan: Administrativa en Juzgados, como Jefe de Negociado, y podrá ser desarrollado en: Juzgados y Tribunales, Fiscalías, Consejo General del Poder Judicial y dentro de los organismos y servicios de la Administración de Justicia. Categoría: Corresponde a la de funcionarios de carrera del grupo B.
Temario Oposiciones Administracion de Justicia: Gestion Procesal y Administrativa - Organización del Estado. - La Jurisdicción. - El Personal al servicio de la Administración de Justicia. - El Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Situaciones Administrativas. - Derechos y Deberes de los funcionarios de la Administración de Justicia. - El Sindicato. - Temas sobre la tramitación de Juicios Ordinarios; declarativos (Juicio Ordinario y Juicio Verbal) y ejecutivos. Especiales (Procesos matrimoniales, de menores, ...) - Temas sobre tramitación de juicios penales. (Ordinario, abreviado y de faltas). - Temas sobre juicios Contencioso-Administrativos y Laborales. Examen Primer ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio, consistirá en contestar un cuestionario test de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre las materias del programa. Se realizará en un tiempo máximo de noventa minutos. Segundo ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del Programa. Posteriormente, y en las fechas que el Tribunal señalará, los ejercicios serán leídos por el opositor ante el Tribunal Calificador Unico o los Tribunales Calificadores en sus respectivas sedes, en sesión pública. En caso de imposibilidad del opositor, y a su ruego, serán leídos por la persona que designe, o por un miembro del Tribunal. Tercer ejercicio: De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en la breve contestación por escrito a diez preguntas referidas a un caso práctico que planteará el Tribunal. Las contestaciones deberán ser breves y concisas y desarrollarse en los límites de espacio que permita el impreso que será facilitado por el Tribunal. La duración total del ejercicio será de una hora. Finalizada la fase de oposición y establecida la lista de aprobados que hubieren optenido plaza, para los aspirantes que concurran por ámbito territorial de Comunidad Autónoma con lengua oficial propia y que así lo hubieren hecho constar en la solicitud, se procederá a la evaluación del conocimiento de al lengua oficial mediante las certificaciones que hayan presentado con la solicitud o por la realización de una prueba de nivel de conocimientos.
Temática: oposiciones justicia. Etiquetas: Oposiciones gestion procesal. Tipo: Oposiciones. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.