Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters finanzas, masters mba > MBA y Master en Direccion Financiera y Mercados Financieros – Doble Postgrado
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

MBA y Master en Direccion Financiera y Mercados Financieros – Doble Postgrado

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas, masters finanzas, masters mba

El MBA y Master en Dirección Financiera y Mercados Financieros – Doble Postgrado es presencial en Madrid. Pero también se puede realizar en modalidad Online. […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El MBA y Master en Dirección Financiera y Mercados Financieros – Doble Postgrado es presencial en Madrid. Pero también se puede realizar en modalidad Online.

El camino más práctico hacia tu futuro
Liderar organizaciones no es fácil, y tener la oportunidad de hacerlo, aún menos. Ahora cuentas con una gran oportunidad en uno de los 3 mejores MBA de España, según el ranking de PortalMBA.es.

El Master en Dirección Financiera y Mercados Financieros está dirigido a jóvenes graduados en ADE, Economía e Ingeniería, o carreras afines, que deseen involucrarse en el mundo financiero y de los negocios globales.
 
¿Por qué elegir este Master?
Porque aprenderás todo lo necesario para ser una parte clave en el organigrama de una empresa: liderazgo, gestión, responsabilidad. Y todo de una forma práctica y profesional, consciente con las necesidades del presente. Un programa dirigido para que dirijas.
 
¿Y por qué en EUDE?
-Serán directivos de grandes empresas los que te transmitirán su enseñanza.
-Recibirás un título oficial de 120 créditos ECTS.
-Formarás parte de una comunidad abierta, internacional, con la que vivir y conocer Madrid.
-Por nuestro sistema de becas.

¿Podré realizar prácticas?
Son una parte clave de nuestro programa, tanto que están totalmente garantizadas por cursar el Máster, y en empresas de reconocido prestigio internacional, como Telefónica, Banco Santander.

EUDE abre un abanico de posibilidades profesionales en un momento difícil, en el que solo los mejores encuentran un puesto de trabajo a su medida.

A través de este MBA descubrirás las herramientas necesarias para la dirección de una empresa, convirtiéndote en un líder capaz de destacar entre el resto de personas que aspiren al mismo empleo.

¿Qué valor tiene hacer un doble posgrado?
El modelo académico avanzado de Eude ha permitido diseñar un plan de estudios en el que nuestros alumnos puedan acceder a una doble titulación académica con el valor competitivo de, una vez finalizados los estudios, tengan dos posgrados profesionales de reconocido prestigio profesional a nivel internacional.

Este modelo surge de aprovechar las sinergias de EXPERIENCIA ACADEMICA PRESENCIAL + NUEVAS TECNOLOGÍAS E LEARNIG.

Por qué un Master Especializado y MBA.
Los estudios en la actividad de reclutamiento directivo indican el alto grado de competitividad que existe tanto en el mercado nacional como internacional  y avalan un modelo  la necesidad de dotarse de competencias tanto técnicas como directivas. Las empresas son conscientes de incorporar en sus organizaciones a perfiles profesionales, no solo con dotes de especialización en la rama concreta, sino que además estos profesionales estén capacitados para: dirigir equipos de trabajo, gestionar proyectos empresariales o departamentales o diseñar  planes financieros, entre otros aspectos y necesidades de la empresa.

¿Cuánto tiempo necesito para obtener el doble posgrado?
El claustro académico de Eude ha conseguido diseñar un plan de estudios adaptado al modelo Bolonia por el que nuestros programas de doble posgrado el alumno consigue lo que hasta ahora conseguía en un mínimo de 36 y 48 meses su doble titulación en el periodo mínimo de 13 meses y máximo de 24 meses.
¿Cuántos créditos tiene el doble posgrado?

Doble Posgrado Oficial – con acceso título  ISEC: 120 ECTS OFICIALES

¿Cómo voy a estudiar mi doble posgrado?
Si la modalidad elegida es la Modalidad presencial

El posgrado MBA se imparte en modalidad presencial  y  se puede elegir turno:
-Tardes de lunes a jueves
-Los viernes tarde y sábados mañana.

El posgrado de especialización o la Maestría adicional el alumno podrá elegir el hacerlo en modalidad semipresencial  u online.

Siempre se comienza por el posgrado MBA una vez superado el 50% del MBA comienza la segunda titulación o la especialización.

¿Hay que hacer algún proyecto final de master?
Si, en los dobles posgrado el alumno tanto de la opción presencial como de la opción online deberán hacer un *anteproyecto para los no oficiales y un *proyecto para los oficiales. En ambos casos el proyecto deberá ser individual y se le asignará tanto un tutor de Eude como otro de ISEC en el caso de los oficiales.

*Anteproyecto: Base de un proyecto empresarial en el que se definirá, planificará, diseñará y desarrollará los pilares de un proyecto empresarial. El anteproyecto será tutorizado por un profesor de Eude.

*Proyecto (PFM): se basa en un desarrollo en profundidad y bajo un método de trabajo de investigación,  del anteproyecto anteriormente elaborado. Tal proyecto será tutorizado por un profesor de ISEC y defendido ante un tribunal docente en la Universidad.

Salidas profesionales
Uno de los pilares fundamentales de la Escuela de Negocios EUDE, se basa en la colaboración constante con las empresas. Nuestra formación está totalmente dirigida a la práctica y prueba de ello es la exigencia de que nuestros formadores sean profesionales en activo de cada área de la que impartimos formación.

Nuestro posicionamiento en el mercado hace que seamos un escalón intermedio entre la formación académica y la empresa. Esto crea una necesidad en nuestros alumnos y profesionales que tratamos de cubrir con vías de colaboración que permiten tanto el acceso al mercado laboral, como el cambio de dirección en el mismo.

Es por ello por lo que hemos desarrollado un Departamento de Orientación Profesional con servicios enfocados al desarrollo profesional del alumno: entrevistas personales de orientación profesional, seminarios y talleres temáticos, visitas organizadas a empresas y departamentos especializados, gestión curricular…

+ de 8000 empresas depositan su confianza en nosotros

Titulación
Una vez finalizado el programa el alumno recibirá la siguiente titulación:

Título Oficial universitario de 120 créditos ECTS Máster en Gestión Administrativa (Mestrado em Gestão Autárquica) otorgado por ISEC, adecuado al proceso de Bolonia por lo cual el alumno tendrá la posibilidad de cursar un doctorado y tiene validez en todos los países firmantes el acuerdo del Plan Bolonia.

Título Profesional de Máster postgrado expedido por EUDE – Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Certificado profesional del TOEIC
Preocupados por una formación integrada en RRHH y el aprendizaje de idioma en inglés técnico. EUDE prepara a todos sus alumnos para el acceso al TOEIC – Test Of English for Internacional Communication. Certificación a nivel empresarial y profesional con mayor reconocimiento internacional.

El Master en Dirección Financiera y Mercados Financieros tiene como propósito satisfacer la creciente demanda por parte del sector financiero y empresas no financieras, de profesionales debidamente formados en las nuevas técnicas utilizadas para el análisis y la toma de decisiones en los mercados. De ahí que sea necesario aglutinar en un Master de marcado carácter aplicado -como el que presentamos- el conocimiento en áreas claves de las finanzas, que brinden a nuestros egresados las habilidades para afrontar con éxito los procesos de selección de las principales instituciones financieras especializadas en la gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo. Con la realización de este master se pretende que el estudiante: -Aprenda a desarrollar y colocar productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades de los mercados nacionales e internacionales. -Conozca  y aplique metodologías para evaluar y manejar fusiones y adquisiciones de empresas o entidades financieras. -Adquiera conocimientos y metodologías para evaluar prácticas gerenciales de empresas e instituciones financieras, y así poder destacar como consultor en el área. -Adquirir capacidad para analizar el impacto de cambios de entorno económico sobre la actividad financiera y desarrollar estrategias en el área que permitan enfrentarlos.
MBA -Dirección General y Organización de la Empresa -Estrategia de la Empresa -Dirección de Recursos Humanos -Dirección Comercial y Marketing -Dirección Financiera -Comercio Exterior -Dirección de operaciones de logística y calidad -Gestion de la innovacion y la tecnologia en las organizaciones -Eficiencia Directiva -Aspectos Legales -Modulo de Idiomas Dirección financiera y Mercados financieros -Dirección y Organización de la empresa -Estrategia de la empresa -Eficiencia directiva -Dirección financiera -Mercados financieros -Gestión y control financiero -Auditoría Interna y Externa
Temática: masters empresas, masters finanzas, y masters mba. Etiquetas: Máster banca, Máster capital riesgo, Máster direccion financiera, Máster la bolsa, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.