Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comercial, masters empresas, masters marketing, masters mba > Master Marketing y Direccion Comercial Presencial
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Marketing y Direccion Comercial Presencial

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 15900 | masters comercial, masters empresas, masters marketing, masters mba

El Master en Marketing y Dirección Comercial es presencial en Madrid. El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te otorga los […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Marketing y Dirección Comercial es presencial en Madrid.

El Máster en Marketing y Dirección Comercial de EUDE Business School te otorga los conocimientos y habilidades necesarias para asumir puestos de responsabilidad y dirección en los departamentos de Marketing, Comunicación y Comercial de cualquier organización, independientemente del tamaño de la misma (Gran Empresa o Pymes).

Con el Máster en Marketing y Dirección Comercial en formato presencial podrás estudiar en nuestro Campus presencial en el corazón de Madrid con más de 8000m2, donde podrás compatibilizar tu actividad profesional con tu formación, asistirás a números seminarios por parte de prestigiosos ponentes, trabajarás diariamente en clase con grupos reducidos y un claustro de calidad, accediendo a una networking con más 50.000 alumnos nacionales e internacionales y beneficiándote de una bolsa de empleo con más de 1.200 empresas y prácticas garantizadas.

El programa está diseñado para crear profesionales de primer nivel, los cuales conecten con cada uno de sus clientes y sepan dar respuestas a todas sus necesidades, combinando dos aspectos esenciales como son la Dirección Comercial y la Dirección de Marketing.

METODOLOGÍA:
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está Basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o la Plataforma Learning Desk, plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Somos conscientes del esfuerzo que supone la formación y ponemos a disposición del estudiante herramientas diversas que faciliten el aprendizaje de los contenidos desde diferentes perspectivas: ebook, Hypermedia Box, Sesiones Presenciales Virtuales, casos prácticos, conferencias con prestigiosos ponentes, etc.

La evaluación se producirá sobre múltiples factores: Participación en los grupos de discusión (DISCUSSIONS), Casos prácticos, participación en actividades, Exámenes y sobre el Proyecto Final de Máster.

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster. El PFM es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES
BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO:

EUDE Business School pone a tu disposición un exclusivo plan de becas  y ayudas al estudio para formación, procedentes de empresas y organismos colaboradores, mediante el cual podrás beneficiarte de una importante ayuda económica para financiar el coste de la titulación.

TITULACIÓN:
Título propio de EUDE Business School.

•Modalidad: Presencial. •Duración total del Máster: 1.500 h. •Duración clases lectivas en formato presencial: 450 h. •Fechas de inicio: Marzo y Octubre. •Horario: En turno de mañana o en turnos de tarde.
REQUISITOS DE ACCESO A LA TITULACIÓN: Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.
Superando el Máster de Marketing y Gestión comercial adquirirás las siguientes competencias profesionales y personales: •Desempeñar tareas de la Alta Dirección. •Asumir la responsabilidad en la concepción e implementación de las decisiones estratégicas de Marketing,  Comunicación y de la Gestión Comercial. •Desarrollar y gestionar  de forma global planes de Marketing. •Asumir el manejo estratégico y operativo de las variables del Mix de Marketing. •Organizar y gestionar la actividad comercial y los diferentes canales de distribución y logística en los actuales contextos de mercados. •Asumir y optimizar la comunicación integral de la empresa y gestionar las relaciones con los servicios externos de comunicación.
ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN DE MARKETING ÁREA DE CONOCIMIENTO: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y TOMA DE DECISIONES DE MARKETING ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE PRODUCTO Y PRECIO ÁREA DE CONOCIMIENTO: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN ÁREA DE CONOCIMIENTO: MARKETING DIGITAL ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN COMERCIAL Y VENTAS ÁREA DE CONOCIMIENTO: DISTRIBUCIÓN COMERCIAL Y LOGÍSTICA ÁREA DE CONOCIMIENTO: CRM Y MARKETING RELACIONAL ÁREA DE CONOCIMIENTO: PLAN DE MARKETING ÁREA DE CONOCIMIENTO: HABILIDADES DIRECTIVAS ÁREA DE CONOCIMIENTO: DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA ÁREA DE CONOCIMIENTO: FINANZAS, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS PROYECTO FIN DE MÁSTER
Temática: masters comercial, masters empresas, masters marketing, y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster gestion comercial, Máster habilidades directivas, Máster marketing, Máster marketing online, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.