Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters finanzas > Master Universitario en Finanzas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Universitario en Finanzas

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters finanzas

El Máster Universitario en Finanzas (campus Bilbao y campus San Sebastián) es presencial en Bilbao y en San Sebastián. Adquirir un perfil profesional con una […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster Universitario en Finanzas (campus Bilbao y campus San Sebastián) es presencial en Bilbao y en San Sebastián.

Adquirir un perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito de las finanzas que permita desarrollar funciones de responsabilidad en dicho campo en un periodo corto de tiempo. Una característica fundamental del Máster es la flexibilidad que otorga al participante haciéndole competente para trabajar en campos muy diferentes de la gestión financiera (empresas industriales y de servicios, banca e instituciones financieras, gestoras de patrimonios, etc.

Salidas profesionales
Los/las graduados/as de este Máster están capacitados para asumir responsabilidades en:
-Departamentos financieros de empresas y grupos (dirección, planificación, tesorería, etc.)
-Gestión de inversiones: sociedades gestoras de fondos de inversión, fondos de pensiones, etc.
-Análisis financiero y operaciones en mercados: agencias o sociedades de valores
-Consultoría y asesoría financiera
-Entidades financieras: departamento de tesorería, riesgos, extranjero, relación con inversores, banca privada, etc.
-Banca de Inversión: fusiones y adquisiciones, valoración de empresas, etc.

Enfoque práctico
Simulaciones en condiciones reales
En muchas de las asignaturas (Renta Fija, Renta Variable o Productos derivados, entre otras) se realizarán simulaciones en condiciones reales, guiadas por profesionales en activo, y que incluyen no sólo la simulación de la propia gestión de los fondos asignados, sino también la rendición de cuentas correspondiente ante terceros.
 
Metodologías testadas para insertarse en el mundo financiero

Al tratarse de un Máster profesionalizante, la vertiente práctica debe hacerse presente en el desarrollo de todas las asignaturas que lo integran.

Muchas de las asignaturas que conforman el Máster serán impartidas por profesionales en activo, y las empresas en las que desarrollan su actividad son contratadoras habituales de las personas que en los últimos años han salido de nuestras aulas.

Duracion Master Universitario en Finanzas Duración: De septiembre de 2013 a junio de 2014 Número de créditos: 60 ECTS Dedicación: Full-time, presencial Número de plazas: 40 Idiomas: Castellano e inglés Prácticas en empresas: Son obligatorias de 6 ECTS. Trabajo Fin de Máster: Es obligatorio (6 ECTS) Titulación: Máster Universitario en Finanzas por la Universidad de Deusto (título oficial)
Destinatarios Master Universitario en Finanzas Graduados/as o Licenciados/as en Administración y Dirección de Empresas o titulaciones afines y en otras disciplinas (en este caso habrán de adquirir previamente competencias del ámbito financiero mediante un Curso Introductorio) y que: -Estén interesados en desarrollar su actividad profesional en el ámbito financiero en puestos de responsabilidad. -Necesiten apuntalar su perfil profesional con una preparación avanzada en el ámbito de las Finanzas. -Quieran especializarse en el campo financiero. -Dominen la lengua inglesa de manera suficiente como para poder cursar asignaturas impartidas en dicho idioma, así como trabajar en un entorno profesional que lo requiera.
-Sepan planificar y aplicar las diferentes herramientas que comprenden el universo de las finanzas corporativas (grupos de empresa, consolidación, valoración de empresas, fuentes de financiación, inversión, fusiones y adquisiciones…) desde un punto de vista integral -Comprendan en profundidad el funcionamiento de los principales mercados e instituciones financieras a escala global. -Conozcan la operativa de las entidades bancarias y de los mercados bursátiles, sus diferentes productos de inversión y financiación, sabiendo gestionar carteras y medir los riesgos. -Sepan manejar modelos cuantitativos avanzados aplicados a las finanzas.
Temario Master Universitario en Finanzas Semestre 1 Materia 1: Finanzas Corporativas Materia 2: Mercados Total Semestre 1: 30 ECTS Semestre 2 Materia 2: Mercados Materia 3: Banca y gestión de patrimonios Materia 4: Práctica Externa Materia 5: Trabajo Fin de Máster Total ECTS Semestre 2 PRÁCTICAS Todos los y las estudiantes del Máster en Finanzas realizarán una práctica en empresa de 6 créditos ECTS. El objetivo general de la Práctica Externa es permitir que el/la estudiante se enfrente a la actividad profesional, por un tiempo determinado y bajo la supervisión de un profesor tutor, para poner en práctica el conjunto de competencias adquiridas a fin de dar respuesta a las tareas o problemas que se le planteen. TRABAJO FIN DE MÁSTER El Trabajo Fin de Máster es un proyecto personal en el que el/la estudiante decidirá sobre los contenidos y competencias específicas del Máster en los que desea trabajar, que serán aprobados previamente por el director del trabajo.
Temática: masters finanzas. Etiquetas: Máster banca, Máster capital riesgo, Máster direccion financiera, Máster gestion de carteras, Máster la bolsa, y Máster tesoreria. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.