Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters internacional, masters mba > Master Universitario en European and International Business Management
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Universitario en European and International Business Management

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas, masters internacional, masters mba

El Máster Universitario en European and International Business Management (campus Bilbao) es presencial en Bilbao. El máster EIBM es un programa de posgrado oficial y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster Universitario en European and International Business Management (campus Bilbao) es presencial en Bilbao.

El máster EIBM es un programa de posgrado oficial y conjunto entre Deusto Business School, Audencia – Nantes École de Management y Bradford School of Management.

Formar profesionales capaces de promover y liderar el desarrollo de proyectos empresariales, especialmente aquellos que estén relacionados con aspectos internacionales o multiculturales, colaborando con, o impulsando, la consecución de los objetivos de la empresa de forma comprometida, responsable y ética, al objeto de mejorar su competitividad en un entorno globalizado.

En alianza con
El máster EIBM es un programa de posgrado oficial y conjunto entre Deusto Business School, Audencia- Nantes École de Management y Bradford.

Salidas profesionales
El Master en European and International Business Management es la evolución del European Management Programme (EMP) que se lleva impartiendo desde 1990. Este Master ha logrado de forma recurrente tanto que sus graduados se incorporen rápidamente al mercado laboral, generalmente en empresas multinacionales y en puestos donde sus capacidades lingüísticas y su experiencia multicultural son especialmente valorados, como que desarrollen posteriormente una exitosa carrera profesional.

UN PROGRAMA PLENAMENTE INTERNACIONAL

El máster EIBM está especialmente diseñado para garantizar que sus postgraduados sean capaces de desarrollar su profesión en un entorno internacional, lo que se logra por tres vías:
-El formato del programa: 3 países, 3 idiomas, 3 universidades.
-La internacionalización del alumnado
-Los contenidos internacionales

LOS IDIOMAS EN EL EIBM

Para trabajar en el mundo económico actual ya no es suficiente con dominar dos idiomas, es muy conveniente tener fluidez y poderse desenvolver con soltura en un número mayor de lenguas. De ahí el carácter trilingüe del Master en European and International Business Management. Las clases se imparten en el idioma del país donde se desarrolla cada periodo de estudios.

Los candidatos pueden cursar la solicitud al Master sin dominar los tres idiomas, dado que la enseñanza de lenguas es una pieza clave del programa.

Duración: 9 meses lectivos, de Octubre a Junio. Las prácticas tienen lugar entre Julio y Diciembre, con un mínimo de 3 y un máximo de 6 meses de duración. Número de créditos: 90 ECTS Dedicación: Full-time, presencial Número de plazas: 60, en dos grupos de 30 personas. Idioma: Castellano, francés e inglés. Prácticas: Obligatorias durante un mínimo de 3 meses. Lugar de impartición: 3 meses en la Universidad de Deusto, campus de Bilbao (España); 3 meses en AUDENCIA – Nantes École de Management (Nantes- Francia) y 3 meses en Bradford School of Management (Bradford – Reino Unido). Las prácticas pueden realizarse en cualquier país del mundo. Titulación: Máster Universitario en Gestión de empresas europeas e internacionales - European and International Business Management - Gestion des Entreprises Européennes et Internationales por la Universidad de Deusto, por AUDENCIA-Nantes Ecole de Management (Francia) y por la Universidad de Bradford (Reino Unido).
El EIBM se dirige a jóvenes dispuestos a asumir el reto de vivir una experiencia formativa intensa que incluye fuertes dosis de movilidad y de cambio cultural, e interesados en obtener una formación en dirección de empresas desde una perspectiva global: -Graduados de cualquier rama que quieren completar su formación diversificándola para aumentar sus posibilidades laborales. -Graduados que, después de un tiempo de experiencia profesional en la empresa, sienten la necesidad de volver a la Universidad para completar su formación en gestión con vistas a realizar mejor sus funciones, cambiar la orientación de su carrera profesional o mejorar sus expectativas. Equipos de trabajo multiculturales La variedad de perfiles formativos, lingüísticos y nacionales, y el trabajo continuado en auténticos equipos multiculturales dan lugar a un fructífero intercambio de experiencias entre los participantes.
Nuestros graduados en el Máster en European & International Business Management: -Saben comprender, analizar, interpretar, decidir, planificar y actuar en las organizaciones. Así, podrá asumir con más eficacia responsabilidades en cualquiera de las áreas de la empresa: financiera, marketing, dirección general, etc. con una visión integradora. -Han adquirido la capacidad para trabajar y convivir con personas de diferentes nacionalidades, asumiendo la diversidad cultural. -Están preparados para negociar con otras mentalidades y dispuestos a liderar grupos heterogéneos comprendiendo sus diferencias. -Tienen un espíritu abierto a las formas de hacer de otros países. -Son capaces de comunicarse en lenguas extranjeras -Son flexibles y están dispuestos a asumir los cambios de forma rápida.
FASE 1: GESTION EUROPEA I Octubre a Diciembre FASE 2: GESTION EUROPEA II Enero a Marzo FASE 3: GESTIÓN INTERNACIONAL Abril a Junio FASE 4: PRÁCTICAS Julio a Diciembre
Temática: masters empresas, masters internacional, y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster desarrollo internacional, Máster direccion de proyectos, Máster habilidades directivas, Máster mba, Máster mba internacional, y Máster negocios internacionales. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.