Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master Universitario en Direccion de Empresas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Universitario en Direccion de Empresas

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters empresas

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (campus San Sebastián) es presencial en San Sebastián. El Máster Universitario en Dirección de Empresas proporciona una formación […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster Universitario en Dirección de Empresas (campus San Sebastián) es presencial en San Sebastián.

El Máster Universitario en Dirección de Empresas proporciona una formación integral, tanto en conocimientos, como en desarrollo personal y permite adquirir competencias, habilidades y actitudes propias del directivo.

Metodología
El Máster se caracteriza por un enfoque práctico, que acerca a los participantes a la realidad del mundo de la empresa y les capacita para el ejercicio de la tarea directiva.

En el máster el trabajo en grupo es fundamental. El participante trabaja en el seno de grupos de composición muy variada en cuanto a la procedencia, nacionalidad, formación y características personales de sus integrantes.

Salidas profesionales
La participación en el Máster en Dirección de Empresas ofrece magníficas vías de acceso al mercado laboral, al incrementar el abanico de salidas profesionales disponibles, y contribuir a que los participantes puedan diferenciarse. Para la mayoría de ellos el periodo de inserción profesional no supera los dos a cuatro meses.

Puntos clave
Concebido para personas con formación en otras áreas

El máster está especialmente concebido para que las personas con formaciones en áreas distintas a la gestión puedan obtener el máximo aprovechamiento de su paso por el programa. Los contenidos, enfoques y metodologías están orientados a proporcionar perfiles de competencias y capacidades demandados en el mundo de la empresa, tanto más si se integran con experiencias previas en otras áreas.

Visión global e integración con la experiencia previa
Se proporciona una visión global de la empresa, de modo que los participantes perciban las interrelaciones entre las diferentes áreas de la empresa, y sean capaces de diseñar soluciones que las integren de forma eficiente.

Énfasis en el emprendimiento

Se presta especial atención al fomento de habilidades propias del emprendedor (innovación, creatividad, capacidad de toma de decisiones e implantación de las mismas,…), tanto por ser elementos necesarios en el desarrollo de ideas de negocio y proyectos propios, como por su creciente importancia en el mundo de la empresa, donde se requieren profesionales con estas competencias para hacer frente a un entorno globalizado que cambia cada vez más rápido.

Enfoque práctico y profesional

El objetivo último del programa es formar profesionales capacitados que tengan éxito en su carrera profesional. El semestre destinado a la Práctica Profesional supone un contacto prolongado con el mundo de la empresa que permite comenzar a poner en práctica los conocimientos, competencias y capacidades adquiridos.

Resultados contrastados

El máster viene impartiéndose desde 1971 y a lo largo de 40 años ha experimentado sucesivas transformaciones en aras de ofrecer un programa siempre actualizado. Esta larga experiencia y cientos de antiguos alumnos en puestos directivos de empresas nacionales e internacionales avalan al programa.

Duración: De Septiembre 2013 a Junio 2014 + periodo de prácticas. Número de créditos: 90 ECTS Dedicación: Full-time, presencial Número de plazas: 40 Idioma     Castellano Prácticas en empresas: Son obligatorias de 30 ECTS. Trabajo Fin de Máster: Es obligatorio (6 ECTS) Titulación: Máster Universitario en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (título oficial)
El Máster Universitario en Dirección de Empresas se dirige a: -Graduados/as o Licenciados/as, a los que no se requiere experiencia profesional previa, y especialmente con formación en áreas distintas a la gestión y administración de empresas. -También es adecuado para personas con formación de empresa obtenida en otros países, o bien que reúnan condiciones tales que hagan aconsejable su admisión al programa.       Se trata de personas que habitualmente se encuentran en alguna de estas situaciones: -Necesitan una formación en la dirección de negocios para optar a puestos no relacionados con su formación previa, ampliando así su abanico de salidas profesionales. -Tienen experiencia profesional en el mundo de la empresa, pero sienten la necesidad de adquirir herramientas, criterios y visión global y actual de los negocios para reincorporarse al mercado profesional en mejores condiciones para asumir puestos de mayor responsabilidad. Grupos Heterogéneos En los últimos años el máster ha contado con personas de múltiples nacionalidades, y con formaciones previas eminentemente variadas, con presencia de personas que han cursado estudios de Derecho, ingenierías, economía, sociología, contaduría, ciencias, psicología, medicina, arquitectura, letras... Esta heterogeneidad es utilizada con provecho en los equipos de trabajo, cada uno de los cuales reúne la máxima variedad posible en cuanto a las características de sus componentes.
-Conozcan el funcionamiento global de las organizaciones y de las técnicas para gestionar sus recursos y estructuras. -Desarrollen una visión global, estratégica y a largo plazo de la empresa. -Orienten la actuación de la empresa desde el punto de vista del cliente y el mercado. -Dominen las herramientas de análisis, necesarias para la toma de decisiones -Conozcan el entorno jurídico, económico y social en el que se desenvuelve la empresa desde una perspectiva internacional. -Identifiquen oportunidades de negocio y sean capaces de analizar su potencial y ponerlas en marcha. -Adquieran una visión de la misión social de la empresa y desarrollen un sentido ético que guíe sus actuaciones futuras. -Desarrollen las competencias personales necesarias para el ejercicio de la tarea directiva: innovación, creatividad, liderazgo, flexibilidad, compromiso, toma de decisiones.
Módulo A: Formación de base obligatoria Contabilidad y Control de Gestión Contexto Socioeconómico y Jurídico en la Creación de Empresas Dirección de Marketing Dirección Estratégica Dirección Financiera Gestión de Personas Gestión de Procesos y Toma de Decisiones Módulo B: Profundización Sostenibilidad e innovación responsable en un mundo interconectado Gestión Avanzada Módulo C: Práctica Profesional y Trabajo fin de Máster Práctica Profesional Trabajo fin de Máster TOTAL: 90 ECTS Prácticas El objetivo general de la Práctica es permitir que el participante se enfrente a una actividad de tipo profesional y ponga en práctica el conjunto de competencias adquiridas a fin de dar respuesta a las tareas o problemas a los que se enfrente. Trabajo Fin de Máster El Trabajo Fin de Máster ha de tener un carácter multidisciplinar e integrador de las diferentes competencias adquiridas por el/la participante. El estudiante debe desarrollar un trabajo de aplicación práctica en el mundo empresarial de los conocimientos adquiridos, en una actividad orientada a la temática del emprendimiento, entendida en su sentido más amplio. 
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.
  • Buscar Curso