Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters derecho > Master Universitario en Acceso a la Profesion de Abogacia
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Universitario en Acceso a la Profesion de Abogacia

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial/Distancia | Precio: Consultar | masters derecho

El Máster Universitario en Acceso a la profesión de Abogacía se imparte en modalidad Semipresencial. Profesiones reguladas para las que capacita, en su caso: El […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster Universitario en Acceso a la profesión de Abogacía se imparte en modalidad Semipresencial.

Profesiones reguladas para las que capacita, en su caso: El Máster habilitará para el ejercicio de la profesión de abogado.

El Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) es un programa oficial imprescindible para que los graduados en Derecho puedan colegiarse.

Los alumnos de este programa realizan prácticas obligatorias en despachos de abogados con los que la UCAV mantiene convenios de colaboración, al menos durante seis meses y, tras concluirlas, los alumnos estarán preparados para el ejercicio activo de la abogacía.

Metodología del Máster:
•Clases presenciales o clases web conference, retransmitidas en directo desde la universidad.
•En cualquier caso puedes interactuar con el profesor y con tus compañeros.
•Grabamos las clases, para que puedas verlas siempre que quieras.
•Puedes examinarte en cualquiera de las delegaciones de UCAV en toda España, en convocatoria de febrero, junio y septiembre.

Número de créditos ECTS: 90 Tipo de titulación: Máster Oficial
Para los licenciados en Derecho y profesionales del sector, este máster de práctica jurídica amplía la proyección laboral y académica, ya que da acceso al doctorado y a la labor investigadora y docente en el ámbito universitario.
Requisitos de acceso Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho o Graduado en Derecho
Este título superior, eminentemente práctico, tiene el objetivo de lograr una verdadera inmersión profesional. Además, se adquiere una visión global y, al mismo tiempo, detallada de todas las disciplinas jurídicas que facilita la posterior especialización.
El plan de estudios del Máster Universitario en Acceso a la profesión de Abogacía por la Universidad Católica de Ávila consta de 90 créditos anuales, distribuidos de la siguiente forma: MÓDULO I. CAPACITACIÓN PRÁCTICA PROFESIONAL (36 ECTS) PRÁCTICA CIVIL Y PROCESAL CIVIL (6 ECTS) PRÁCTICA MERCANTIL Y CONCURSAL (6 ECTS) PRÁCTICA TRIBUTARIA Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS (3 ECTS) PRÁCTICA CONSTITUCIONAL (3 ECTS) PRÁCTICA PENAL Y PROCESAL PENAL (6 ECTS) PRÁCTICA LABORAL Y PROCESAL LABORAL (6 ECTS) PRÁCTICA ADMINISTRATIVA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA (6 ECTS) MÓDULO II. DEONTOLÓGICO E INSTRUMENTAL (12 ECTS) DEONTOLOGÍA PROFESIONAL (6 ECTS) HERRAMIENTAS INSTRUMENTALES (6 ECTS) MÓDULO III. PRÁCTICAS EXTERNAS (30 ECTS) MÓDULO IV. TRABAJO FIN DE MÁSTER (12 ECTS)
Temática: masters derecho. Etiquetas: Máster derecho. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial/Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.