Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters comunicacion, masters marketing > Master Socialmedia, Community Manager, Posicionamiento y Monotorizacion
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Socialmedia, Community Manager, Posicionamiento y Monotorizacion

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters comunicacion, masters marketing

El Master Socialmedia, Community Manager, Posicionamiento y Monotorizacion se imparte con formación presencial 100% en Madrid y clases magistrales, además de prácticas garantizadas en empresas […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Socialmedia, Community Manager, Posicionamiento y Monotorizacion se imparte con formación presencial 100% en Madrid y clases magistrales, además de prácticas garantizadas en empresas del sector. ‘Prácticas garantizadas por contrato’

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

Las empresas desarrollan sus páginas web para ser conocidos por sus clientes a través de Internet, pero para mejorar sus negocios también hay que tener en cuenta el posicionamiento para mejorar la estrategia online, siendo una de sus perspectivas la de posicionar su marca empresarial entre los primeros puestos de búsqueda, mediante el marketing y las relaciones públicas.

MODULO I. COMMUNITY MANAGER TEMA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER TEMA 2. CASOS DE ÉXITO TEMA 3. REDES SOCIALES TEMA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES TEMA 5. BLOG TEMA 6. MICROBLOGGING TEMA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES TEMA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA TEMA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING TEMA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO TEMA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA TEMA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE TEMA 13. LA RUMOROLOGÍA TEMA 14. REPUTACIÓN ONLINE TEMA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED TEMA 16. CÓMO MEDIR Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S) TEMA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES MODULO II: MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0 TEMA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS TEMA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS TEMA 3. LOS COMPRADORES TEMA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES TEMA 5. CONTAR SU HISTORIA A MILLONES DE SEGUIDORES A TRAVÉS DE LOS BLOGS TEMA 6. MOTIVAR LA ACCIÓN CON EL AUDIO Y EL VÍDEO TEMA 7. LAS NUEVAS NORMAS DE LAS NOTAS DE PRENSA TEMA 8. LA Web NOS AFECTA A TODOS TEMA 9. LOS CONTENIDOS EN LA Web TEMA 10. CREAR SU PROPIA ESTRATEGIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS TEMA 11. CREDIBILIDAD EN LÍNEA TEMA 12. LA COMUNICACIÓN CON LOS COMPRADORES TEMA 13. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO Web TEMA 14. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALESes Información y matrículas: 958 050 200 Fax: 958 050 244Postgrado en Manager y Social Media (Online) TEMA 15. LLEGAR A LOS COMPRADORES A TRAVÉS DEL BLOG TEMA 16. INTRODUCCIÓN AL VÍDEO Y POSCASTING TEMA 17. LLEGAR DIRECTAMENTE A LOS COMPRADORES UTILIZANDO LAS NOTAS DE PRENSA TEMA 19. UTILIZAR LAS NUEVAS NORMAS PARA LLEGAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TEMA 20. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA TEMA 21. CONSIDERACIONES FINALES MODULO III. SOCIAL MEDIA 1.    EL NUEVO ESCENARIO Y EL NUEVO CONSUMIDOR. 2.    CONCEPTOS SOCIALES IMPRESCINDIBLES. 3.    UN FUTURO EMINENTEMENTE SOCIAL. 4.    LA PROFESIÓN DE COMMUNITY MANAGER. 5.    EL SOCIAL MEDIA PLAN. 6.    COMUNIDAD Y CONVERSACIÓN. 7.    CONTENIDO, CONVERSACIÓN Y PUBLICACIÓN. 8.    PLATAFORMAS. EL BLOG. 9.    PLATAFORMAS. FACEBOOK. 10.    PLATAFORMAS. TWITTER. 11.    OTRAS PLATAFORMAS SOCIALES. 12.    POSICIONAMIENTO WEB Y POSICIONAMIENTO SOCIAL. 13.    MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA. 14.    EL ROI SOCIAL. 15.    HERRAMIENTAS Y APLICACIONES. 16.    CONTENIDO, LEGAL Y ADECUADO. MODULO IV. MONITORIZACIÓN
Temática: masters comunicacion y masters marketing. Etiquetas: Máster community manager, Máster comunicacion corporativa, Máster marketing online, y Máster redes sociales. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Implika

( Vizcaya) Vizcaya Provincia: Vizcaya. Localidad: Vizcaya.
  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.