Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters psicologia > Master Psicoterapia Cognitivo-Conductual
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Psicoterapia Cognitivo-Conductual

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: Consultar | masters psicologia

El Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual es presencial en Barcelona, Madrid y Valencia. El Máster de Psicoterapia Cognitivo Conductual tiene como objetivo que los alumnos aprendan […]

Solicita información GRATIS sobre Master Psicoterapia Cognitivo-Conductual

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductual es presencial en Barcelona, Madrid y Valencia.

El Máster de Psicoterapia Cognitivo Conductual tiene como objetivo que los alumnos aprendan las habilidades técnicas y personales adecuadas que todo psicólogo necesita para desarrollar una práctica psicoterapéutica profesional eficaz y responsable, bajo un enfoque cognitivo conductual.

El propósito último del programa es, por tanto, facilitar a los alumnos la suficiente experiencia psicoterapéutica y los conocimientos teórico-prácticos esenciales para abordar con seguridad y eficacia casos con diferentes grados de complejidad.

Titulación
Título de Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual por ISEP.

Inicio de clases
Consultar

Trabaja en escuelas, asociaciones o consultas privadas.

El Máster está dirigido a Licenciados o Graduados en Psicología o Medicina y estudiantes del último curso.
Licenciados o Graduados en Psicología o Medicina y estudiantes del último curso.
-Estarás capacitado para seleccionar y aplicar correctamente los diferentes instrumentos de evaluación psicológica y sabrás analizar e interpretar los resultados obtenidos. -Obtendrás datos significativos y objetivos de un paciente mediante la revisión de la documentación psicoterapéutica aportada. -Establecerás hipótesis explicativas y diagnósticas en relación con casos psicoterapéuticos concretos. -Diseñarás y aplicarás un programa de intervención psicoterapéutica cognitivo-conductual y efectuarás el seguimiento de la eficacia de dicha intervención. -Realizarás una aplicación rigurosa de los conceptos psicopatológicos en la detección, diagnóstico e intervención de los pacientes. -Podrás estructurar una entrevista psicoterapéutica. -Utilizarás recursos orales y escritos avanzados, especialmente dirigidos a la comunicación y redacción de informes. -Desarrollarás las habilidades del psicoterapeuta: empatía, escucha activa, aceptación positiva, etc. -Transmitirás la información de la evaluación e intervención al paciente y familiares de forma empática, precisa y argumentada. -Dominarás las técnicas para implicar a los destinatarios de la intervención y afrontarás y superarás las dificultades que puedan surgir durante la psicoterapia.
-Evaluación de los problemas psicológicos y diseño terapéutico -La entrevista clínica -Psicoterapia cognitiva -Habilidades sociales del psicoterapeuta -Psicoterapia cognitivo conductual en trastornos de ansiedad -Psicoterapia cognitivo conductual en trastornos depresivos -Entrenamiento en habilidades sociales -Psicoterapia cognitivo conductual en las adicciones -Psicoterapia cognitivo conductual en problemas de parejas -Psicoterapia cognitivo conductual en problemas sexuales -Hábitos tóxicos -Prácticas de psicoterapia cognitivo conductual -Trabajo final de Máster
Temática: masters psicologia. Etiquetas: Máster psicologia clinica. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos disponibles.
  • Buscar Curso