Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters psicologia > Master Psicología Clínica Infantojuvenil Online
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Psicología Clínica Infantojuvenil Online

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: Consultar | masters psicologia

El Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil se imparte en modalidad Online. El Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil permite dominar las habilidades técnicas y personales necesarias, […]

Solicita información GRATIS sobre Master Psicología Clínica Infantojuvenil Online

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

El Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil se imparte en modalidad Online.

El Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil permite dominar las habilidades técnicas y personales necesarias, a lo largo del proceso de evaluación e intervención, en los trastornos más frecuentes en la práctica clínica infantojuvenil.

-Primera parte: aspectos prácticos a tener en cuenta en el proceso de evaluación en la práctica clínica con población infantil y juvenil.
-Segunda parte: diseño terapéutico adecuado a cada caso clínico, en función de las variables del paciente.

Titulación

Título de Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil expedido por ISEP.

Inicio de clases
Consultar

Trabaja en escuelas, asociaciones o consulta privada.

Psicólogos o estudiantes del último curso.
Psicólogos o Estudiantes del último curso del Grado en Psicología (es necesario estar en posesión del Título de Licenciado o Grado de Psicología para poder emitir el Título de Máster, de acuerdo con la normativa vigente).
-Confirmarás la presencia de una posible psicopatología y conocerás los instrumentos de valoración más utilizados en la práctica clínica en población infantil y adolescente. -Explicarás a los padres, a otros adultos significativos y al propio niño, si su edad y/o nivel de madurez lo permiten, las conclusiones de la evaluación psicológica. -Responderás a las demandas emocionales del entorno que acompaña al niño/paciente y minimizarás las interferencias. -Planificarás la intervención y sabrás ejecutarla. -Estarás capacitado para trabajar en equipos multidisciplinares.
Fase de evaluación 1. El proceso de evaluación psicopatológica y habilidades del terapeuta. 2. Pruebas y cuestionarios en niños y adolescentes. Fase de intervención 3. Técnicas de modificación de conducta: Asesoramiento a padres en la infancia y la adolescencia. 4. Técnicas de intervención cognitivo-conductuales en niños y adolescentes. 5. Técnicas de modificación de conducta en el aula. 6. Valores y emociones: estrategias de educación en el aula. 7. Psicofarmacología en la infancia y la adolescencia. Fase de aplicaciones clínicas 8. Discapacidad intelectual y altas capacidades. 9. Trastornos del aprendizaje. 10. Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. 11. Trastornos de la comunicación. 12. Trastornos del espectro autista. 13. Trastornos de ansiedad. 14. Depresión y trastorno bipolar. 15. Trastornos de la eliminación. 16. Trastorno disocial. 17. Trastorno de la conducta alimentaria. 18. Prevención e intervención en el consumo de drogas en jóvenes menores de 18 años. 19. Neuropsicología infantil y adolescente. 20. Trabajo final de Máster. 21. Prácticas clínicas.
Temática: masters psicologia. Etiquetas: Máster psicologia clinica y Máster psicologia infantil. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos disponibles.