Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters mba, masters recursos humanos > Master Profesional en MBA Especialidad en Direccion de Recursos Humanos
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Profesional en MBA Especialidad en Direccion de Recursos Humanos

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 869 | masters empresas, masters mba, masters recursos humanos

El Máster Profesional en MBA Especialidad en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas. Su precio […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster Profesional en MBA Especialidad en Dirección de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 720 horas.

Su precio es de 1.738€ pero con beca es de 869€.

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente. Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde Aprende Business School presentamos este MBA para Directores de Recursos Humanos, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Recursos Humanos en una compañía, gracias al dominio de la legislación laboral vigente y de los procesos de selección, organización y evaluación del desempeño.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

Si quieres

Aprender a manejar las más avanzadas técnicas de Administración de Empresas para consolidar tu carrera profesional, o dar el salto que necesitas para progresar en la escalada a los puestos directivos de la empresa donde trabajas, o para formarte en un área que te interesa y, por qué no, en la que deseas incursionar porque tienes las capacidades pero te falta el apoyo de una titulación.

Te preparamos para
· Conocer la organización y administración empresarial y la dirección financiera.
· Adquirir los conocimientos necesarios de la gestión de los Recursos Humanos y dominar los modelos actuales y sus ventajas competitivas.
· Afianzar tanto nuestras posibles dotes comunicativas y de liderazgo como una sólida base de conocimientos y herramientas.

Y después

Tendrás el MBA para Directores de Recursos Humanos de la mano de Aprende Formación, una entidad formativa responsable y comprometida que respalda a sus alumnos y a todos aquellos que quieran ser parte de una formación online de calidad.

Con este Master en tu carrera profesional podrás defender académicamente tu experiencia y tus habilidades, porque el talento humano es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier organización.

Metodología
El MBA para Directores de Recursos Humanos de Aprende Formación tiene la ventaja de que es una formación online, lo que te permite estudiar a tu ritmo con acceso personal a tu propio Campus Virtual.

A través de este Campus Virtual puedes consultar, estudiar y descargarte todo el material del Master, acceder a actividades propuestas por el tutor, autoevaluaciones para que hagas un seguimiento propio de tus puntos fuertes y débiles de cada módulo formativo, consultar las posibles legislaciones pertinentes, etc. 

720 horas
Titulación universitaria o experiencia profesional equivalente 
Preparar al alumno para: 1. Analizar las bases de la Dirección Estratégica, estudiando sus fundamentos y realizando un análisis competitivo del entorno con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito. 2. Manejar las técnicas más avanzadas de gestión de RRHH, reclutamiento, selección, gestión por competencias, formación, planes de carrera, dirección por objetivos, evaluación del desempeño, retribución, beneficios sociales, uso de las nuevas tecnologías en la gestión de RRHH, gestión laboral de recursos, etc. 3. Dominar las habilidades directivas propias del director de Recursos Humanos: comunicación, trabajo en equipo y gestión del tiempo. 4. Utilizar los métodos más efectivos para conducir con éxito la negociación colectiva. 5. Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales para la creación y puesta en marcha de una. 
MÓDULO I: Dirección estratégica en la empresa 1. Fundamentos de la Dirección Estratégica 2. Análisis Competitivo 3. Formulación de la estrategia 4. Implementación de la estrategia 5. Estrategia y cambio empresarial MÓDULO II: El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito 1. Una visión global de la actividad de marketing: los elementos clave del éxito 2. El marketing en acción. Su implantación en la empresa 3. Marketing estratégico 4. Los variables producto y precio en el marketing- mix 5. Las variables distribución y comunicación en el marketing-mix 6. El plan de marketing MÓDULO III: El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales 1. Las ventas y la dirección de ventas 2. Organización comercial 3. Selección e integración de la fuerza de ventas 4. La formación de la fuerza de ventas 5. Sistemas de compensación 6. Técnicas de ventas 7. Key Account Manager MÓDULO IV: Dirección de Operaciones y Logística 1. Fundamentos de la Dirección de Operaciones 2. Introducción a los Sistemas de Planificación y control de la producción 3. Técnicas de programación y control de la producción 4. Logística y cadena de suministros 5. Gestión de materiales MÓDULO V: Dirección de sistemas de información y control 1. Introducción a los Sistemas de Información 2. Gestión estratégica de los Sistemas de Información 3. Implantación de Sistemas de Información en la empresa 4. Gestión del cambio empresarial debido a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones 5. Tecnologías de la Información y Comunicación en la toma de decisiones 6. Aplicación de las TIC en la empresa MÓDULO VI: Gestión económica y financiera 1. Fundamentos de Economía y Empresa 2. Empresa y Estados Financieros 3. Fundamentos de Contabilidad Financiera 4. La Función de Dirección Financiera 5. Contabilidad de Gestión 6. Análisis de Inversiones 7. Cuadro de mando para la gestión de personas MÓDULO VII: Organización Eficaz del Capital Humano 1. Organización empresarial 2. La dirección de Recursos Humanos 3. El Cambio Organizacional 4. Plan Estratégico de Recursos Humanos MÓDULO VIII: El desarrollo de los Recursos Humanos como ventaja competitiva 1. Evaluación del Desempeño 2. Formación 3. Política Retributiva y Sistemas de Compensación 4. Comunicación 5. Liderazgo y Motivación MÓDULO IX: Modelos actuales de gestión de los Recursos Humanos 1. Gestión por Competencias 2. Gestión del Conocimiento y Gestión del Talento 3. Gesión por Objetivos 4. Cuadro de Mando para la Gestión de Personas 
Temática: masters empresas, masters mba, y masters recursos humanos. Etiquetas: Máster direccion de proyectos, Máster habilidades directivas, Máster mba, Máster mba online, Máster recursos humanos, y Máster relaciones laborales. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.