Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters contabilidad, masters empresas > Master Profesional en Direccion y Gestion Contable – A Distancia
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Profesional en Direccion y Gestion Contable – A Distancia

Tipo: Máster | Modalidad: Distancia | Precio: 4481 | masters contabilidad, masters empresas

El Master Profesional en Dirección y Gestión Contable es a distancia y tiene un precio de 4.481 euros. PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL MASTER PROFESIONAL EN […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Profesional en Dirección y Gestión Contable es a distancia y tiene un precio de 4.481 euros.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

Debido a la creciente complejidad que la profesión contable ha adquirido en este master profesional se pretenden adquirir los conocimientos necesarios para al adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial y en aquellos despachos que entres su tareas se encuentre la realización, supervisión o consultaría contable. Para lo cual durante el curso se desarrollan todas las áreas, conocimientos y habilidades necesarias que este departamento precisa.

Nota: Las materias impartidas en este Máster se desarrollan en el CEF desde sus orígenes.

DESTINATARIOS DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

Licenciados y Diplomados con formación contable, que formen o vayan a formar parte de un departamento financiero, administrativo o contable de una empresa. También es recomendable para profesionales de empresas que, sin tener titulación universitaria, tengan experiencia profesional dilatada y deseen desarrollar su carrera profesional en el área contable y administrativa.

PROGRAMA DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

Contabilidad financiera (51 horas)
Repaso a la contabilidad financiera, incidiendo en la modificación reglamentaria del Nuevo Plan General de Contabilidad cuya entrada en vigor se producirá en enero de 2008.

Contabilidad de sociedades (60 horas)
Fundación de sociedades, aportaciones dinerarias y no dinerarias, accionistas morosos, distribución de resultados, derechos de suscripciones y ampliaciones de capital. Reducciones de capital, acciones propias, liquidación de sociedades. Fusiones de sociedades, Escisiones, sucursales.

Contabilidad analítica y de costes (42 horas)
Teoría contable del coste. Costes estándares. Coste de oportunidad y de pedidos. Toma de decisiones.

Análisis de estados financieros (42 horas)
Estudio de los distintos estados financieros que tiene la obligación de formular la empresa. Estados de flujos, ratios…

Consolidación de estados financieros (51 horas)
Regulación legal, conceptos fundamentales, la obligación de consolidar y excepciones generales a los métodos y procedimientos. Los métodos de integración: Integración Global, integración proporcional, puesta en equivalencia. NIIF aplicables a la consolidación.

Gestión financiera y banca (45 horas)
Capitalización simple y compuesta, rentas, prestamos, productos de activos y pasivos de las entidades de crédito. Operaciones de valores mobiliarios.

Gestión Tributaria (60 horas)

Práctica mercantil (24 horas)

Proyecto final (30 horas)

SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

CLASES A DISTANCIA

Este es un sistema que cobra cada día mayor importancia por la solución que da a la formación permanente del profesional. La dificultad de los desplazamientos y la sujeción a horarios rígidos son resueltos por este método flexible que permite al alumno modelar el Curso desde su disponibilidad temporal y local. Al alumno que decida este medio de formación y sea constante en el esfuerzo le garantizamos que obtendrá una sólida formación contable.

PROFESORES – TUTORES DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on-line del Campus, teléfono, correo electrónico, fax, carta y entrevistas personales en el Centro.

DURACIÓN Y PRÓRROGA DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

El tiempo estimado para su seguimiento es de 12 meses, disponiendo el alumno de 6 meses de prórroga para su finalización. El tiempo recomendado de estudio es de 15 horas semanales.

CONTROLES DEL MASTER PROFESIONAL EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN CONTABLE

Para la obtención del Diploma acreditativo el alumno debe contestar a los 55 controles que aproximadamente contiene el Curso.

Plataforma de Teleformación CEFMEDIA

Desde el Campus del CEF, los alumnos dispondrán de un sistema de mensajería que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los Profesores y Jefes de Estudio y comunicarse entre ellos, acceder a la Biblioteca Digital, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, acceder al material complementario a las unidades didácticas publicado en la Biblioteca Virtual, etc.

Temática: masters contabilidad y masters empresas. Etiquetas: Curso mercados financieros, Máster administracion empresas, y Máster contabilidad. Tipo: Máster. Modalidad: Distancia. País: España. Estado: Cursos cerrados.