Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas > Master Online en Management y Desarrollo de Negocio
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Online en Management y Desarrollo de Negocio

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: Consultar | masters empresas

El Master Online en Management y Desarrollo de Negocio tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá. El Máster […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Online en Management y Desarrollo de Negocio tiene una duración de 480 horas. Titulación Universitaria propia de la Universidad de Alcalá.

El Máster Online en Management y Desarrollo de Negocio desarrollan las aptitudes y habilidades empresariales para dirigir con éxito un entorno empresarial. Este máster está orientado a dotar a los participantes de una visión actitudinal de alto impacto junto a un desarrollo de las aptitudes técnicas y específicas para el cargo.

El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito.

Habrá trabajado competencias claves tales como: Liderazgo, orientación al negocio, orientación a resultados, delegación, gestión de equipos, gestión de personas, comunicación.

Titulación   
 
Máster Online en Management y Desarrollo de Negocio
Título propio de la Universidad Alcalá 

Duración Master Online en Management y Desarrollo de Negocio 13 meses, 480 horas y 60 ECTS Próximas Convocatorias      1 Julio de 2013
Los objetivos principales del programa son: -Poseer una visión integral de las empresas y organizaciones en la sociedad actual. -Reforzar la visión estratégica del liderazgo empresarial. -Diseñar e implementar un Plan de negocio. -Diseñar e implantar todas las políticas de empresa – RRHH – Marketing – Ventas - Financieras. -Ampliar las habilidades directivas para gestionar actitudes y comportamientos.
Temario Master Online en Management y Desarrollo de Negocio Te ayudamos a desarrollar: -Las competencias clave para el éxito en la función directiva. -Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un directivo – líder de empresa. -Afrontar los retos dentro de un contexto de cambio permanente. -Adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno empresarial. -Desarrollar el conocimiento especializado en la función de RRHH, estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.
Temática: masters empresas. Etiquetas: Máster administracion empresas y Máster habilidades directivas. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Cegos Online University

Cegos Online University

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.