Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters marketing, masters mba > Master Oficial Universitario en MBA Especialidad en Direccion de Marketing Digital
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Oficial Universitario en MBA Especialidad en Direccion de Marketing Digital

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 2200 | masters marketing, masters mba

El Máster Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección de Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.800 horas. Su […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Máster Oficial Universitario en MBA Especialidad en Dirección de Marketing Digital se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1.800 horas.

Su precio es de 7.340€ pero con beca es de 2.200€.

El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente.

Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.

Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde Aprende Business School presentamos este MBA para Directores de Marketing Digital, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director de Marketing Digital en el área de comunicación de una compañía, dominando la gestión de los diferentes canales digitales que crecen en paralelo con la explosión del marketing digital como alternativa a los medios tradicionales.

Además, el continuo contacto entre profesores y estudiantes permitirá al alumno generar un networking de vital importancia para su futuro profesional.

Metodología
Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tan­to telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entre­vistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Vir­tual, en el que pueden consultar y descar­gar el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación
El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del conte­nido de cada módulo.

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empre­sas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias labo­rales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la Administración de Empresas y en concreto, en el de la Dirección de Mar­keting Digital.

1800 horas 60 ECTS
Titulados universitarios que quieran orien­tar su carrera hacia el marketing digital con formación específica en este entorno, para diseñar estrategias de comunicación como Directores de Marketing Digital.
Titulación Universitaria
Temática: masters marketing y masters mba. Etiquetas: Máster comercio electronico, Máster comunicacion corporativa, Máster marketing online, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.