Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters internacional > Master Negocios Internacionales
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Negocios Internacionales

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 35820 | masters internacional

El Master en Negocios Internacionales es presencial en LONDRES, BOSTON, SAN FRANCISCO, DUBAI y SHANGHAI El Master en Negocios Internacionales (MIB) comprende una sólida comprensión […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master en Negocios Internacionales es presencial en LONDRES, BOSTON, SAN FRANCISCO, DUBAI y SHANGHAI

El Master en Negocios Internacionales (MIB) comprende una sólida comprensión de los conceptos básicos empresariales; incluyendo finanzas, marketing, operaciones, economía, y estrategia dando a los estudiantes una ventaja inmediata cuando inician sus carreras.

Además, ayuda a los estudiantes a adquirir conocimientos empresariales prácticos con un enfoque internacional e intercultural del mercado. Este grado está particularmente bien adaptado para los recién graduados universitarios, para aquellos con y sin estudios en empresariales, además de para los que no cuentan con una amplia experiencia laboral. El Programa de Rotación Global de Hult permite a los estudiantes adquirir una perspectiva crítica sobre las principales economías del mundo y una experiencia internacional de negocios de primera mano. Inicialmente, los estudiantes se centran en el aprendizaje de habilidades técnicas en finanzas internacionales, marketing, operaciones, y estrategia. Posteriormente, a través de proyectos prácticos, los estudiantes ganan habilidades de análisis, de resolución de problemas, y de pensamiento crítico necesarias para tomar decisiones en un mundo intercultural que  evoluciona rápidamente. El Hult Action Project permite a los estudiantes desarrollar conocimientos empresariales y sobre una industria en particular, además de identificar ideas innovadoras, desarrollar un concepto de negocio, y crear un plan de ejecución para presentar a los altos ejecutivos. Bajo la guía de un consejero de la facultad, los equipos de estudiantes se enfrentarán a problemas reales, ayudando a una empresa a desarrollar una idea audaz y financiable para el crecimiento futuro. Además, para garantizar que el proceso de búsqueda de trabajo de cada estudiante es a la vez eficaz y estratégico, Hult ofrece exposición a industrias, empresas, y profesionales relacionados con los objetivos de carrera personales para después del MIB tales como  eventos, ferias de reclutamiento, y sesiones de networking. Además, el servicio de carreras profesionales y relaciones corporativas de Hult ayudan a que los alumnos aprovechen las relaciones que Hult tiene con empresas, agencias de selección de personal, ejecutivos, y ex alumnos en empresas líderes en todo el mundo.

Destinos:

Empieza el curso enLondon, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghaipor los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anuala London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Julio-Agosto)

Créditos:
39 créditos americanos

Costes anuales
$ 41,300 / £ 30,100
(Dependiendo del campus elegido para empezar el programa. Si es Londres el estudiante pagaría en libras, si es San Francisco en dólares.)

Requisitos -Diplomatura con una nota media equivalente al 2.5 (Sistema Americano). Los estudiantes que aún no han completado el diploma, recibirán una oferta condicional basada en las notas obtenidas hasta el momento. -Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado.
Temática: masters internacional. Etiquetas: Máster negocios internacionales. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Hult International Business School

Hult International Business School

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.