Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters mba > Master MBA
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master MBA

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 57360 | masters mba

El Master MBA es presencial en LONDRES, BOSTON, SAN FRANCISCO, DUBAI y SHANGHAI El programa top-ranking Hult MBA de un año de duración, es el […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master MBA es presencial en LONDRES, BOSTON, SAN FRANCISCO, DUBAI y SHANGHAI

El programa top-ranking Hult MBA de un año de duración, es el primero en el mundo que ha sido diseñado por líderes empresariales. A través de la gestión del feedback recibido por parte de importantes consejeros delegados, ejecutivos, y empresarios sobre la efectividad del currículo en el MBA estándar, nuestro nuevo plan de estudios innovador integra completamente la enseñanza de habilidades interpersonales y su aplicación práctica en negocios. Esto asegura que nuestros estudiantes se gradúen con habilidades críticas y con la experiencia del mundo real, además de los conocimientos en las diferentes áreas de negocio. Hult MBA le ayuda a aplicar conceptos aprendidos a simulaciones competitivas y el Hult Impact. En Hult, también tienes la oportunidad de trabajar junto a compañeros de 140 nacionalidades y estudiar en hasta tres de los seis campus repartidos por el mundo. Imagínese comenzando sus estudios en Londres y después de pasar algo de tiempo en Shanghai y Nueva York viajar de nuevo para graduarse con todos sus compañeros de clase en nuestra Cumbre Global MBA en Davos, Suiza. Es una verdadera experiencia que cambia la vida y que sólo Hult puede ofrecer. Por lo tanto, para garantizar que el proceso de búsqueda de trabajo de cada estudiante es a la vez eficaz y estratégico, Hult ofrece exposición a industrias, empresas, y profesionales relacionados con los objetivos de carrera personales para después del MBA tales como  eventos, ferias de reclutamiento, y sesiones de networking. Además, el servicio de carreras profesionales y relaciones corporativas de Hult ayudan a que los alumnos aprovechen las relaciones que Hult tiene con empresas, agencias de selección de personal, ejecutivos, y ex alumnos en empresas líderes en todo el mundo.

Destinos:
Empieza el curso enLondon, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai por los primeros 8 meses (Septiembre-Abril)
Primera Rotación anual a London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Mayo-Junio)
Segunda Rotación anual a London, Dubai, Boston, San Francisco, Shanghai o New York (Julio-Agosto)

Créditos:
59 créditos americanos

Costes anuales
$ 69.800 USD / £ 48.200 GBP
(Dependiendo del campus elegido para empezar el programa. Si es Londres el estudiante pagaría en libras, si es San Francisco en dólares.)

Requisitos -Mínimo tres años de experiencia profesional -Diplomatura, los estudiantes que estén sin Diplomatura necesitan un mínimo de 10 años de experiencia profesional.    -Edad mínima de  24 años -Examen de inglés aceptado por el comité de Admisiones (TOEFL, IELTS, Cambridge,..). Si el estudiante ha pasado al menos 2 años en una escuela internacional y el idioma lectivo es el inglés, el examen puede ser convalidado. NB Este programa necesitas el GMAT o GRE
Temática: masters mba. Etiquetas: Máster direccion de proyectos y Máster mba. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. Estado: Cursos cerrados.

¿Quién lo imparte?

Hult International Business School

Hult International Business School

  • Buscar Curso

No se han encontrado cursos similares.