Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters empresas, masters mba > Master Oficial Universitario en Direccion y Administracion de Empresas
VA:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master Oficial Universitario en Direccion y Administracion de Empresas

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 2200 | masters empresas, masters mba

El Master Oficial Universitario en Dirección y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS. Precio tarifa: 7340 […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master Oficial Universitario en Dirección y Administración de Empresas se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 60 ECTS.

Precio tarifa: 7340 euros
Precio Venta Público: 2200 euros (es decir se aplica el 70% de beca)

Consultar financiación

La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes, algo que implica una buena preparación en los diversos ámbitos que puedan concurrir en el posicionamiento competitivo de la empresa. De ahí que las empresas consideren imprescindible una Dirección que recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.

Aprende Business School es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa. Obtendrás la preparación y titulación que te permitirá integrarte como ejecutivo en una empresa en general. Además, habrás tenido la oportunidad de crear un networking (red de contactos) vital para tu futuro profesional, gracias al contacto con profesores y alumnos.

Metodología
Aprende Business School ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos a través de la modalidad e-learning tendrán acceso a un campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Evaluación
El alumno tiene que superar un examen presencial por cada módulo o materia que compone el Máster. Además, se exigirá que haya estudiado al menos el 80% del contenido de cada módulo.

Tutores
El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empre- sas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito de la Gestión de Empresas.

E-learning 1800 horas / 60 ECTS 
Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.
Titulación Universitaria
• Analizar las bases de la Dirección estratégica, estudiando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno... con el fin de capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito. • Formar al alumno para que, desde el punto de vista de directivo de una empresa, sea capaz de evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados, etc. garantizando así los resultados deseados para su empresa. • Dotar al alumno de conocimientos fundamentales para el correcto desempeño de la dirección de operaciones de una empresa y cualificarlo para que sea capaz de examinar o elaborar con criterio un Plan logístico y de producción, así como para la integración de los sistemas de control e información en dicha empresa. • Acercar al futuro directivo a disciplinas propias de la gestión de los RRHH, dándole los recursos técnicos necesarios para la gestión y coordinación de éste área en su empresa. • Dotar al nuevo directivo de los conocimientos financieros necesarios para la realización de análisis económicofinancieros de la situación de la empresa, que le permita la toma de decisiones estratégicas con garantías de éxito. • Adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, sino que dominará las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de una de ellas.
MÓDULO I. Dirección estratégica en la empresa MÓDULO II. El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito MÓDULO III. El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales MÓDULO IV. Dirección de Operaciones y Logística MÓDULO V. Dirección de sistemas de información y control MÓDULO VI. Gestión de Recursos Humanos MÓDULO VII. Gestión económica y financiera MÓDULO VIII. Habilidades directivas: el líder en acción MÓDULO IX. Creación de empresas
Temática: masters empresas y masters mba. Etiquetas: Máster administracion empresas, Máster habilidades directivas, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.