Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters internacional, masters mba > Master MBA Internacional – International MBA
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master MBA Internacional – International MBA

Tipo: Máster | Modalidad: Presencial | Precio: 29990 | masters internacional, masters mba

El Master MBA Internacional – International MBA es presencial y se imparte en Madrid, Pekín, Shanghai y California. Tiene una duración de 90 ECTS y […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master MBA Internacional – International MBA es presencial y se imparte en Madrid, Pekín, Shanghai y California. Tiene una duración de 90 ECTS y un precio de 29.990€.

El Máster Internacional en Administración de Empresas – IMBA es un programa multi-campus completo con una visión internacional. Ha sido especialmente diseñado para ofrecer a los licenciados universitarios (con o sin experiencia laboral) una oportunidad de aprendizaje única.

Los estudiantes recibirán la formación más adecuada para desarrollar con éxito sus habilidades profesionales destinadas a puestos ejecutivos en el mercado mundial. En este contexto, la visión y la experiencia internacional son fundamentales a fin de responder ante los retos, alcanzar las metas profesionales y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva.

El MBA Internacional incluye cuatro elementos adicionales básicos para aquellos que aspiran a trabajar en un entorno empresarial internacional:
•La formación y la experiencia empresarial en China y en Estados Unidos, donde la cultura empresarial y las prácticas de negocios serán compartidas con los estudiantes. › Un importante programa de habilidades directivas
•Uso de tecnología de vanguardia
•Visitas a empresas e instituciones que son líderes en cuanto a sus proyectos, resultados y alianzas.

La experiencia intercultural proporcionada por el programa es una gran oportunidad para explorar prácticas empresariales de éxito de todo el mundo. El Máster Internacional en Administración de Empresas está diseñado para compensar posibles carencias o deficiencias educativas en los programas de las universidades tradicionales, ofreciendo en su lugar una visión estratégica e internacional de los negocios.

MADRID – PEKÍN – SHANGHAI – CALIFORNIA
Este programa a tiempo completo en varios campus se imparte íntegramente en inglés en las instalaciones de la IEDE Business School en España, China y EE.UU. Gracias a un convenio con la Universidad de California, Irvine (EE.UU.), un campus con un alto porcentaje de estudiantes internacionales, el programa se completa con una estancia de tres meses en esta universidad americana.

Durante este programa MBA Internacional, los alumnos tienen la oportunidad de aprender cómo se dirigen las empresas en Europa, Asia y América del Norte, las zonas del mundo que establecen los estándares de liderazgo empresarial. Asimismo, Estados Unidos de América, China y España (como parte de la Unión Europea) constituyen en la actualidad 3 de las 4 economías más importantes del mundo (Informe PWC_2010).

Semestre en Madrid
El Máster Internacional en Administración de Empresas abarca una formación ejecutiva completa que refuerza la visión estratégica de los futuros directivos.
Comienza en Madrid con 300 horas de formación intensiva en un plazo de cuatro meses, aportando el material básico de un MBA profesional: estrategia de gestión, finanzas, operaciones, marketing y comunicación, gestión de personal y capacidades de gestión.
Al mismo tiempo, los estudiantes completan un curso de introducción en línea sobre Gestión de Proyectos impartido por U.C. Irvine, el campus asociado de IEDE en California durante este período, que proporciona al estudiante valiosos conocimientos de gestión aplicables durante todo el curso.

Semestre en Pekín y Shanghái
Durante los cuatro meses de estancia en Pekín y Shanghái, el aprendizaje se centra en la economía, la gestión y los negocios en Asia.
Los estudiantes aprenden las normas, las técnicas y los valores de la administración y la gestión en China: el papel del gobierno en el mundo empresarial, las reglas de las finanzas, la comercialización y las ventas, los reglamentos y los acuerdos internacionales que promueven el comercio internacional, y la gestión del talento y del personal en equipos multiculturales.
El semestre en Pekín y Shanghái complementa la primera parte del programa, ayudando a los estudiantes a continuar el desarrollo de sus capacidades de gestión mediante estudios de caso. Al mismo tiempo, los alumnos aprenden a aplicar estos conocimientos a los aspectos singulares de los mercados empresariales asiáticos, dominado por estrategias de negociación distintivas. Los estudiantes se alojarán en la Business School of Beijing Foreign Studies University.

Semestre en California
La parte final del Máster Internacional en Administración de Empresas tiene lugar en el campus de la Universidad de California, Irvine (U.C.I.) en Estados Unidos. Desde la creación de U.C.I. en 1965, ha alcanzado una extraordinaria reputación debido a sus profesores, a sus graduados y a sus métodos de formación presenciales y en línea. U.C.I. es miembro de la Western Association of Schools and Colleges (WASC) y ha sido acreditada por el Comité Rector de WASC.

Los estudiantes de este MBA Internacional tendrán la oportunidad de participar en dos cursos: Operaciones Globales y Gestión de Proyectos, en los que recibirán formación en las siguientes materias:
•Las oportunidades profesionales en los negocios internacionales y en el comercio internacional
•Capacidades específicas en los ámbitos de las finanzas internacionales, los mercados bursátiles, la negociación financiera y marketing comercial y estratégico internacional
•Las estrategias y políticas necesarias para dirigir empresas internacionales
•Evaluación de los proyectos internacionales en cualquier ámbito: importaciones y exportaciones, marketing, inversión, finanzas, etc. Los estudiantes que completen con éxito esta parte del programa recibirán un Certificado de Operaciones Globales y Gestión de la Universidad de California, Irvine.

ASPECTOS DISTINTIVOS
•Un programa a tiempo completo impartido íntegramente en inglés por profesionales de la alta dirección.
•Titulación adaptada para cumplir el Real Decreto 1393/2007.
•La certificación oficial de los estudiantes de postgrado es un requisito fundamental dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
•Los estudiantes obtendrán un Certificado de su estancia en China de la Beijing Foreign Studies University.
•Incluye una inmersión internacional completa durante 32 semanas en los campus IEDE de Madrid, un periodo de 14 semanas en China (Pekín y Shanghái), y un período de 12 semanas en Irvine. Por lo tanto, los estudiantes podrán aprender de tres culturas diferentes.
•Visitas a empresas destacadas que constituyen una gran experiencia, ofreciendo una perspectiva del panorama internacional del mundo de los negocios, sus oportunidades y sus riesgos.
•Profesores nativos en los tres campus universitarios (en Europa, China y EE.UU.) y otros profesores visitantes de todo el mundo que participan en el programa.
•Estudiantes de diferentes países, proporcionando un ambiente de enseñanza multicultural, además de una red internacional. Clases de chino para todos los estudiantes.
•La oportunidad de participar en el programa de Prácticas de Gestión de Operaciones Globales a fin de adquirir experiencia profesional.

Capacidades exigidas por parte de las empresas y los directivos empresariales:
– Visión global
– Capacidad de centrarse en los resultados
– Flexibilidad
– Capacidades para el análisis de proyectos y la toma de decisiones
– Gestión de equipos
– Habilidades para el liderazgo y la innovación
– Capacidades de negociación y de ventas
– Espíritu empresarial

Duración Master MBA Internacional - International MBA Jornada completa: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. De octubre de 2012 a octubre de 2013 Duración: 90 ECTS.
Destinatarios Master MBA Internacional - International MBA El Máster Internacional de Administración de Empresas de IEDE está dirigido a licenciados universitarios con un alto nivel de inglés que aspiran a incorporarse a un equipo ejecutivo que gestiona proyectos internacionales. El programa de este MBA se basa en la innovación internacional e involucra a los estudiantes en un proceso de internacionalización estratégico y productivo. El estudiante del MBA International debería ser: - Una persona decidida, que quiere aprender cómo definir su visión y convertirla en una realidad. - Una persona que quiere cambiar el mundo de los negocios, trabajando con una perspectiva internacional - Un profesional que está abierto a disfrutar de una auténtica experiencia transnacional basada en tres continentes diferentes y que siente una enorme curiosidad por descubrir nuevos entornos empresariales. - Una persona interesada en el futuro de la dirección; que siente el desafío de tomar una parte activa en esta etapa, donde la responsabilidad y los valores son inherentes a cada objetivo.
Temario Master MBA Internacional - International MBA MADRID DIRECCIÓN GENERAL: - Capacidades gerenciales - Entorno político y normativo en la Unión Europea - Tecnología de la información para los negocios - Análisis económico para la gestión - Estrategia y competencia MARKETING: - Investigación de mercado - Marketing estratégico - Comercialización, administración y ventas - Desarrollo de marca y comunicación corporativa OPERACIONES: - Gestión de operaciones - Calidad total - Gestión de procesos  Gestión de la cadena de suministro - Innovación RECURSOS HUMANOS: - Responsabilidad social corporativa - Comportamiento organizativo - Gestión de recursos humanos - Estructuras organizativas FINANZAS: - Contabilidad financiera - Liderazgo del control de la gestión - Gestión financiera PEKÍN - SHANGHAI DIRECCIÓN GENERAL - Los valores y la cultura chinos - Las economías asiáticas - cuerdos comerciales en Asia - Las relaciones de comercio exterior en China - Entorno económico en China - Reglamentación y política pública en China - Decisiones de internacionalización - Comercio y medio ambiente - Desarrollo tecnológico en China MARKETING: - Promoción y publicidad en China - Investigación de mercado - Gestión de canal GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CHINA: - El papel de un directivo en China - El coste de la mano de obra - Prácticas de recursos humanos en China - Particularidades del reclutamiento y de la contratación - Formación de personal en China - El proceso de comunicación interna EL SISTEMA CONTABLE Y FINANCIERO CHINO: - La contabilidad y el sistema financiero de China - Tributación en China - Divisas IRVINE (CALIFORNIA) GESTIÓN DE OPERACIONES GLOBALES (PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN): - Expansión a nivel internacional: estructuración de negocios globales - Finanzas internacionales - Importación/exportación: logística internacional y gestión de la cadena de suministro - El marketing global en el entorno del comercio electrónico - Las negociaciones comerciales internacionales - Planificación de negocios internacionales para su producto o servicio GESTIÓN DE PROYECTOS: - Introducción a los principios y prácticas de la gestión de proyectos (en línea) - Proyecto de valor para la dirección - Gestión de riesgos del proyecto - Gestión de costes y de capital
Temática: masters internacional y masters mba. Etiquetas: Máster comercio exterior, Máster comercio internacional, Máster desarrollo internacional, Máster direccion de proyectos, Máster finanzas internacionales, Máster mba, Máster mba internacional, y Máster negocios internacionales. Tipo: Máster. Modalidad: Presencial. País: España. Estado: Cursos cerrados.