Filtrar cursos por...
Buscador libre...
Cursos > Cursos > masters economia, masters empresas, masters mba > Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial – Master Oficial
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial – Master Oficial

Tipo: Máster | Modalidad: Online | Precio: 19900 | masters economia, masters empresas, masters mba

El Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o semipresencial – Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS […]

CURSO NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

El Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o semipresencial – Master Oficial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 60 ECTS y un precio de 19.900€.

El entorno competitivo en el que se mueven las compañías en la actualidad demanda profesionales con gran capacidad para afrontar situaciones complejas, asumir nuevos retos, potenciar la innovación y mostrar una elevada gestión interpersonal de sus equipos y el resto de stakeholders.

Por este motivo, el Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA promueve entre sus alumnos un perfil diferenciador que supone un valor añadido para la compañía: valor en la gestión, valor en la innovación, valor en la gestión de personas y, en definitiva, valor en los resultados.

El objetivo prioritario del Máster es que el profesional adquiera una visión global, integrada y estratégica de la empresa que favorezca su desempeño en puestos de dirección con garantías de fiabilidad y seguridad en sus decisiones, profundizando, para ello, en las áreas de conocimiento más relevantes para el proceso de dirección en una organización: estrategia, contabilidad, dirección financiera, marketing, recursos humanos, dirección comercial, dirección de operaciones, tecnología e innovación incrementando, además, las competencias y habilidades personales a través del desarrollo de habilidades gerenciales.

A través de estos pilares, se pretende contribuir a desarrollar el perfil del directivo de hoy en día; un profesional comprometido con su crecimiento personal y el desarrollo de su carrera, que participa activamente en el diseño e implantación de la estrategia, que impulsa los cambios, que fomenta y gestiona iniciativas; en definitiva, un profesional capacitado para comprometerse en entornos complejos y con alto grado de incertidumbre.

Modalidad:
Universidad Personal, un nuevo concepto de formación a la carta, donde podrás elegir cómo adaptar tu plan de estudios en función de tus necesidades:
– Elige cómo combinar asignaturas online y presenciales o cursa tu Máster de forma 100% online, semipresencial o 100% presencial. Tú decides.
– Elige la duración. Según las horas semanales que puedas dedicar.
– Elige el momento de inicio. Empieza cuando mejor te venga.
– La flexibilidad del modelo permite a cualquier estudiante determinar su ritmo de aprendizaje en función del tiempo que puede dedicar a los estudios, decidiendo la duración de su titulación.
Además de la versión es español en sus diferentes modalidades, este programa también se ofrece en modalidad 100% online y 100% inglés.
Así, sin horarios fijos ni desplazamientos, podrás compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral, disfrutando de las ventajas exclusivas de este sistema para interactuar con tus compañeros, profesores y las empresas: campus virtual, acceso online a conferencias y actos, últimas tecnologías…
“La Universidad Personal está dirigida principalmente a profesionales en activo que compaginan formación y actividad profesional”

Titulación:
El estudiante, al finalizar el curso recibirá el título de Máster Universitario en Dirección de Empresas – MBA por la Universidad Europea de Madrid y reconocido por IEDE Business School.
La certificación de oficialidad en títulos de postgrado es un requisito indispensable para la convergencia europea en materia universitaria (Espacio Europeo de Educación Superior).

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES:
Modalidad Universidad Personal, un nuevo concepto de formación a la carta, donde podrás elegir cómo adaptar tu plan de estudios en función de tus necesidades:
– Máster MBA con un horario y una metodología de trabajo compatible con la vida profesional. Flexibilidad horaria y espacial.
– El estudiante marca su ritmo de aprendizaje.
– Contenido orientado a la demanda del mercado empresarial.
– Claustro de profesores con amplios conocimientos y experiencia profesional así como del entorno virtual.
– Alto grado de participación e interactividad, con un contacto fluido y dinámico a través de las herramientas del campus virtual, en completa sintonía con la actual metodología de trabajo del mundo profesional.
– Desarrollo de un perfil diferenciador que se obtiene trabajando la empleabilidad desde las competencias profesionales de los alumnos: capacidad de organización, habilidades, actitudes, conocimientos y mejores prácticas y la autodisciplina, todas altamente valoradas por los empleadores.
– Asistencia a conferencias de actualidad, con la participación de profesionales del entorno empresarial con el objetivo de vivir la experiencia directiva que propone el Máster, en un entorno innovador, atractivo, global y cosmopolita.
– Método de aprendizaje basado en la resolución de casos reales, entrenamiento en habilidades comunicativas para dirigir con éxito.
– Modelo colaborativo de aprendizaje, el concepto networking, alcanza una nueva dimensión con el formato Universidad Personal, transformándola en redes más extensas y productivas, con dimensión internacional.
– Evaluación y feedback continuo, que reconoce y evalúa el esfuerzo del alumno, y finalmente le orienta hacia la consecución de sus objetivos.

Duración Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial Duración: 60 ECTS. El Máster tiene una duración de 60 ECTS y se imparte en dos convocatorias: - De octubre a julio - De abril a diciembre
Destinatarios Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial Profesionales con o sin experiencia que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos.
Al finalizar el Máster Universitario en Dirección de Empresas - MBA el estudiante consigue: - Un título oficial reconocido internacionalmente. - Visión global, integrada y estratégica de la empresa actual y de futuro. - La capacidad para asumir puestos de dirección con garantías de seguridad y solidez en sus decisiones. - Espíritu emprendedor e impulsor de la innovación. - El dominio de conocimientos y herramientas propias de la dirección en todas las áreas funcionales de la empresa. - El conocimiento de las mejores prácticas empresariales de gestión en distintas áreas funcionales y distintos sectores, de la mano de profesionales de reconocido prestigio. - Las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo con éxito y convertirlos en equipos de alto rendimiento. - La capacidad para conocer y anticiparse a las necesidades y la gestión de los diferentes stakeholders. - Una experiencia de aprendizaje y networking que conviertan las vivencias de profesionales y expertos (profesores y compañeros) en conocimiento propio. - Un posicionamiento superior ante un proceso de selección o promoción tanto nacional como internacional.
Temario Master MBA Direccion de Empresas Online 100% o Semipresencial - Master Oficial El programa profundiza en las seis áreas que forman la empresa y en su óptima gestión, fortaleciendo en el profesional sus habilidades para dirigir y gestionar personas. Módulo 1. Dirección estratégica y competencia - Entorno económico y jurídico - Estrategia y competencia - Comercio exterior: estrategias para la internacionalización Módulo 2. Direción general - Estructuras organizativas - Habilidades gerenciales - Dirección de recursos humanos - Comportamiento humano para la innovación - Ética y responsabilidad social corporativa Módulo 3. Marketing estratégico - Investigación de mercados - Introducción al marketing - Dirección del marketing estratégico Módulo 4. Ventas y comunicación - Dirección comercial - Nuevas tendencias publicitarias - Comunicación corporativa Módulo 5. Contabilidad y finanzas internacionales - Contabilidad y consolidación - Control de gestión - Finanzas internacionales Módulo 6. Corporate finance - Dirección financiera - Tributación financiera - Productos y operaciones en mercados financieros - Mercado de valores y medios de pago Módulo 7. Dirección de operaciones - Estrategias de operaciones para la dirección - Práctica de operaciones - Operaciones en entornos competitivos Módulo 8. Tecnología e innovación - Calidad e innovación - Entorno tecnológico y sistemas de información - Innovación estratégica Módulo 9. Proyecto Fin de Máster Módulo 10. Prácticas profesionales PROYECTO FIN DE MÁSTER El Proyecto Fin de Máster es la culminación del trabajo global llevado a cabo durante el curso. Un proyecto emprendedor basado en una idea innovadora y viable que el estudiante desarrolla a lo largo del Máster. El proceso implica la creación, la puesta en marcha, el análisis operativo de todas las áreas de decisión involucradas, y la previsión financiera y de riesgos de una iniciativa empresarial real. La última parte del Proyecto Fin de Máster es su defensa ante un tribunal compuesto por un Comité de Expertos que actúa como un Comité de Dirección. Durante la presentación, los estudiantes afrontan el reto de ser buenos comunicadores, exponer sus ideas de forma persuasiva y responder a todas las cuestiones que se planteen. PRÁCTICAS PROFESIONALES Las prácticas profesionales forman parte del programa y son evaluadas como parte de la formación directiva del participante. Constituyen una oportunidad única para demostrar lo aprendido en una compañía nacional o multinacional. Una experiencia que permite al alumno un posicionamiento superior ante un posible proceso de promoción.
Temática: masters economia, masters empresas, y masters mba. Etiquetas: Curso mercados financieros, Máster administracion empresas, Máster administracion empresas, Máster direccion de proyectos, Máster habilidades directivas, Máster mba, y Máster mba online. Tipo: Máster. Modalidad: Online. País: España. Estado: Cursos cerrados.